Top 5 lugares donde puedes hacer el DELICIOSO con mucho MORBO 😈✈ Ponle ALAS a tu Placer 💓

¿Cuándo fue la última vez que hiciste el delicioso en un lugar que no fuera tu dormitorio? ¿Tu vida íntima está atrapada en una rutina? ¿Estás buscando formas ingeniosas de volver a darle sabor a la relación con tu pareja?

Una cosa es segura… con tantas posiciones diferentes, dispositivos que ambos pueden utilizar y lugares para tener relaciones, tu sexualidad debería estar lejos de ser aburrida. Â¡Se creativo, espontáneo y diviértete al recuperar la emoción!

Estos son 5 lugares divertidos e inusuales donde puedes darle rienda a tus fantasías, además de tu cama. Â¡Descubre estos lugares e inspírate para llegar al clímax de verdad!

1. El asiento trasero de tu auto.

Esto puede ser realmente emocionante y darle a tu adrenalina un subidón como nunca antes. Si tienes un carro, ¿por qué no hacer un uso inteligente de él para animar tus monótonos deliciosos?

Tener relaciones en un espacio tan más pequeño, con el temor de que alguien se dé cuenta junto con la agitación de hacerlo en un lugar inusual, puede agregar más emoción a los momentos intensos. 

Aunque suene difícil, en realidad no lo es. Todo lo que necesitas hacer es encontrar una ubicación adecuada, tanto fuera como dentro de tu vehículo y luego simplemente prepararte para el placer. ¡Seguro que te encantará hacerlo!

2. En la piscina.

¿Alguna vez has probado el cuchi-cuchi al aire libre? Si no lo has hecho, esta es una experiencia que definitivamente no querrás perderte. Puede ser estimulante y hacer que tu tiempo de pasión sea salvaje, intenso y ardiente.

Si tienes una piscina en tu casa, utilízala de vez en cuando para tener momentos realmente eróticos y llenos de diversión. Es una experiencia fascinante al estar medio sumergido en el agua, dándose masajes apasionados mutuamente. Mientras disfrutan de estar fuera de la habitación.

Todo esto, los ayudará a calentar sus cuerpos y llevar las cosas a un nuevo nivel de cariño.

3. La mesa de comedor.

Puede ser súper divertido y una sesión memorable, al hacer el delicioso rompiendo la monotonía de la cama. Simplemente, asegúrate de que tu mesa resista el peso del cuerpo de tu pareja o los movimientos que generarán.

Sorprende a tu amante al brindarle toda tu pasión sobre esta superficie. Â¡No será un mal comienzo para tu noche llena de adrenalina! El resto caerá en su lugar si eres lo suficientemente bueno para seducir a tu pareja y llevarla a la cima del nirvana.

4. En el jardín.

¿Tienes algunos arbustos en tu jardín? Si es así, ¡entonces puede ser la combinación perfecta para el “Sin Respeto” en una noche salvaje! Para darte un subidón de adrenalina y satisfacer tus fantasías más salvajes, tu jardín puede ser el mejor lugar y el más inusual. 

¿Qué tal probarlo cuando está lloviznando un poco? 

Esta sería una experiencia totalmente nueva y te pondrá la piel de gallina incluso más tarde cuando pienses en ello. Sin embargo, asegúrate de tener al menos un colchón o sábana para acostarte, de lo contrario podrían terminar lastimados.

5. El vestuario de tu gimnasio.

Esta última opción es ideal para que ambos tengan un momento íntimo y apasionado si están haciendo ejercicio juntos. Puede ser muy divertido y emocionante brindarle caricias a tu compañero de habitación después de una intensa sesión de entrenamiento en el gimnasio, cuando ambos están más que sudados. 

Métete en el vestuario del gimnasio pasando desapercibido y encuentra un rincón adecuado para hacerlo. Agarra y sostén el cuerpo mojado de tu pareja, estableciendo así el estado de ánimo para una sesión intensa de besos y pasión. La emoción de que te atrapen mientras haces el acto agregaría más diversión al momento.

Eleva tus noches y dale a tu pareja más cariño, aprendiendo estos TRUCOS en nuestra página web www.buenpolvox.com ¡HAZTE miembro!