TOP 3 Posturas S3XUALES para tu PRIMERA VEZ 😲 ASÍ puedes mejorar en el DELICIOSO 🔥

El delicioso por primera vez es algo que puede desconcertar a cualquiera. Y a diferencia de lo que puedes ver en las películas, nadie es perfecto en este momento.

Pero tranquilo… El cuchi-cuchi es algo en lo que puedes ir mejorando, con práctica y paciencia. Se necesita tiempo para comprender cómo responderá tu cuerpo en sintonía con el de tu pareja. Y una vez que ambos se sientan más cómodos, sabrán cómo funcionan juntos y que les gusta hacer entre las sábanas.

Sin embargo, en tu primera vez, es mejor que evites los movimientos complicados y pruebes suavemente que te da placer y cómo te sientes más cómodo con tu propio cuerpo. Descubre a continuación, 3 de las posiciones más recomendadas para que tu primera vez sea menos ardua y puedas iniciar una vida íntima más estable:

1. Misionero.

Sí, sí, lo sabemos, puede que hayas escuchado hablar demasiado del misionero. Pero no es por nada que ha sido la posición a la que recurren la mayoría de los novatos. Es fácil, íntimo y excelente para dar más besos mientras tu pareja empuja suavemente. 

2. Ambos boca abajo.

Para que esta posición funcione, debes acostarte boca abajo y colocar una almohada en tu barriga. El hombre debe estirarse y ubicar su cuerpo en la parte superior y entrar desde detrás. De esta manera, pueden disfrutar de una variación del estilo perrito mientras evitan los empujones más profundos y, a veces, incómodos.

3. Arriba y marcando el ritmo.

La chica debe de estar en la posición superior, asegurándose de que pueda controlar el ritmo al hacer el amor. Por su parte, el hombre puede estar acostado boca arriba o sentarse en una silla. Es una posición libre para ir lento y sensual, y realmente disfrutar de la experiencia.  

Si bien hay un montón de posiciones para probar que pueden ayudarte a sentirte cómodo. Y comprender mejor tus preferencias íntimas y las de tu pareja, estas son algunas de las más fáciles. 

Y la razón detrás de ello, es que, son sencillas de practicar y no requieren una gran elasticidad en tu cuerpo. Así que, date la oportunidad de conectarte con tu pareja en otro ámbito más corporal y poniendo los límites que deseas. Recuerda… solo tú puedes decidir cuándo dar ese paso tan íntimo.

Deja las preocupaciones a un lado y visita nuestra página web www.buenpolvox.com. Hazte miembro y no dejes de sentir al máximo.