Si tienes una racha rebelde o un gusto por lo pervertido, hacer el delicioso en público probablemente esté en tu lista de cosas por probar. Desde las travesuras en el vestidor de una tienda hasta ponerse calientes contra las ventanas del hotel. Hacerlo en un lugar público o con probabilidad de ser descubiertos realmente anima a algunas personas.
Pero, ¿cuál es la razón detrás de ello?
Para ser justos, los actos calientes en público realmente no son del agrado de todos. Para empezar, tener relaciones en un callejón oscuro o en un baño de un bar podría no ser la vibra que quieren algunos, viéndolo como algo poco romántico.
Hacer el delicioso en el auto es un elemento básico de aquellos a quienes les gusta hacerlo en público y puede ser bastante alentador. Aunque la realidad dicte que están apretados y en ángulos rígidos, para nada relajados. Entonces, ¿cuál es el atractivo?
Como suele ser el caso con cualquier actividad íntima, la dopamina, sustancia química de la euforia, entra en juego. Si te sales con la tuya haciéndolo en un lugar público y arriesgado, tu cerebro se sentirá recompensado y entusiasmado.

Aun así, saber que amas hacerlo de ese modo es una cosa y comprender cómo aprovechar al máximo tus experiencias es otra. A continuación, repasaremos todo lo que necesitas saber para tener un encuentro picante como un profesional en cualquier momento y lugar. Así evitarás que te atrapen:
1. Planifica con anticipación y olvídate de la ropa interior.
Cuando buscas disfrutar de una cita rápida y sucia, no quieres tener que perder el tiempo quitando tu ropa interior. Si planeas estar en algún lugar donde podría haber una oportunidad de tender acción en un sitio algo público, omite estas prendas por completo.
2. Nunca subestimes la importancia del tiempo.
No importa cuál sea la ubicación de tu elección, falta decir que el tiempo lo es todo. Para obtener los mejores resultados, considera si es realmente el mejor lugar para lo que tienes en mente. Durante el momento en que estarás allí con tu pareja.
Una playa popular o un parque concurrido. Por ejemplo, serán una opción mucho mejor después del anochecer o fuera de temporada que al mediodía de un sábado soleado.
3. Practica el fino arte de hacerlo de pie.
Si vas a practicar el delicioso en algún lugar apartado, lejos de las miradas curiosas, quizás podrás hacerlo en la posición que quieras. Sin embargo, la mayoría de las veces, tendrás que ser creativo en cuanto a la forma de entregar tu pasión.
En otras palabras, una sesión rápida y pública probablemente no te permitirá acostarte cómodamente como en la mayoría de las circunstancias.

4. Olvídate de los juegos previos.
Sí, son fundamentales cuando se trata de preparar los motores para el evento principal. Sin embargo, probablemente sea mejor guardarlos para usarlos en casa cuando tengas mucho tiempo para disfrutarlo correctamente. Así que, cuando estés en público, ve en línea recta hacia el fantástico clímax.
5. Ten una excusa lista.
Incluso los amantes en público más discretos y experimentados podrían ser atrapados. Por lo que siempre es una buena idea tener una excusa plausible lista por si acaso.
¿Es posible que tu acto de vandalismo pasional pueda confundirse con algo inocente?
Dale una oportunidad a tus clases de actuación y miente un poco, esperando a que funcione si alguien los descubre. Puede que, la persona que te descubrió estará tan avergonzada como tú (si no más) y no querrá quedarse más tiempo del necesario hablando sobre lo ocurrido.