TIPOS de Besos que puedes practicar durante el DELICIOSO 👄 Aumenta la Intensidad con tu BOCA 🔥

Besar es un método increíble de comunicación, especialmente entre seres queridos. Cada beso lleva su mensaje y deja diferentes impresiones según la intensión. 

Para una pareja, besarse es un acto de intimidad. Por ende, el estilo, el lugar o su intensidad pueden contar diferentes historias, dependiendo de la persona. Si bien los besos pueden ser apasionados, sensuales, necesitados o tiernos, también pueden hacer que el delicioso sea diferente y atrevido.

Los besos íntimos van más allá de calentar el ambiente depositándolos en los labios. Es más, mimar las áreas sensibles del cuerpo de tu pareja usando una combinación de diferentes estilos, intensidades y enfoques, puede hacerle ver las estrellas en la cama.

Pero… ¿Solo conoces un tipo de beso íntimo?

Te vamos a exponer algunos bastante diferentes, con los que podrás experimentar esta noche:

1. Beso negro.

Se trata de una práctica muy íntima y oral que consiste en estimular con la lengua o los labios la zona trasera de tu pareja.

Antes de emprender esto, asegúrate de que, tanto tu higiene como la de tu compañero sean óptimas. ¿Por qué no tomar una ducha juntos, por ejemplo, como una forma de comenzar el juego previo?

Es una de las zonas más erógenas del cuerpo humano, por lo que es un área que contiene las suficientes terminaciones nerviosas para que reaccionen a la estimulación (de los dedos, juguetes o la lengua) creando mucha excitación.

2. El beso Singapur.

Es una técnica muy antigua con la que se pueden intensificar la llegada al nirvana. Esta práctica íntima consiste en que la mujer estimule a su compañero con los movimientos y contracciones de su zona genital. El objetivo es simular el efecto de succión, pero con otra posición.

Algunas mujeres hacen esto naturalmente sin siquiera saberlo. Sin embargo, para otras no es tan fácil. Pero, ¿cómo se hace un buen beso de Singapur? La respuesta es con la práctica. 

Para dominar esta posición íntima, muchas chicas hacen ejercicios de Kegel. El músculo que necesitará recibir toda la atención se llama pubococcígeo, que es el responsable de esta estimulación.

Otros besos para aumentar la temperatura en la cama.

Entonces, si estás listo para mejorar tu juego de caricias con tu boca y agregar un poco de empuje extra a tus momentos de pasión, te presentamos otras formas de compartir amor con tu pareja:

Besos en la espalda.

Si quieres hacer algunos movimientos audaces, elige la espalda de tu amante. Primero, coloca tus labios en la parte superior de esta zona y lentamente besa toda el área, sintiendo su piel. Dependiendo de la respuesta, puedes explorar más.

Los besos en el cuello.

Generalmente, puedes dejarlos en el costado del cuello de tu pareja. Para indicar tu deseo romántico por ella. Comienza despacio usando tus labios y lentamente llega a un poco de succión. En algunos casos, ¡incluso puedes dejar un pequeño chupetón!

Besos en el vientre.

Esta es una hermosa forma de brindar pasión, que sin duda despertará el calor en tu amante. Todo lo que tienes que hacer es levantar su camisa y acercar tu rostro a su estómago. Ahora, deja que tus labios viajen hacia su ombligo. Incluso puedes hacer un esfuerzo adicional con tu lengua y jugar un poco.

Los besos en los dedos.

Por último, esta puede ser una forma perfecta de disfrutar de cada parte del cuerpo de tu compañero. Simplemente toma sus dedos e introdúcelos en tu boca y comienza a besarlos. ¡Incluso está bien si los lames un poco para divertirte!

Descubre más sobre el mundo del Delicioso siguiendo nuestra página web www.buenpolvox.com. ¡Hazte miembro!