Tener RELACIONES Íntimas con tu Mejor Amigo fortalece tu amistad… O NO??

¿Has sentido algún cosquilleo travieso cuando ves a tu mejor amigo? ¿Lo encuentras sexy de repente y te imaginas a los dos en la cama? Este pensamiento es emocionante, pero sabes que no es amor. 

Tu mejor amigo es como tu alma gemela. Él te conoce mejor que nadie y sabe todos tus secretos. ¿Qué puede ser mejor que compartir algunos minutos de pasión con aquella persona que en el día es tu cómplice y en la noche tu compañero de intimidad?

Muchas personas han recorrido el camino de los amigos con beneficios. Entonces, ¿qué sucede cuando pruebas este acuerdo? ¿Aumenta el calor de tu amistad o la convierte en cenizas? ¿Cuáles son los riesgos? Y si resulta que funciona, ¿cuándo deberías volver a trazar la línea de la complicidad?

Comencemos por las ventajas de hacer el Sin Respeto con tu mejor amigo.

No importa en qué circunstancias decidas acostarte con tu amigo, hay beneficios genuinos en ello. Si lo hacen correctamente, es posible que desees tenerlo con frecuencia. Y entre esos aspectos, encontramos los siguientes:

1. Se sienten cómodos juntos.

Saben todo el uno del otro, incluso sus fantasías más profundas, lo que les excita, lo les disgusta y sus experiencias pasadas.

2. No hay dramas innecesarios.

A diferencia de otras relaciones que terminan con mucho equipaje emocional, están en la zona sin dramas. Es fácil cuando estás teniendo relaciones con tu amigo, porque pueden hablar con total sinceridad y nadie saldría ofendido.

3. Es lo mejor de ambos mundos.

¿Qué podría ser más satisfactorio que encontrar la amistad y el buen placer íntimo en una sola persona? Mientras duermes con tu mejor amigo, puedes tenerlo todo. Nadie cuestiona que ambos desaparezcan repentinamente y que sea un secreto es lo que lo hace aún más emocionante.

Ahora, veamos algunas desventajas de hacer el delicioso con tu amigo.

Por muy excitante que sea, relacionarte bajo las sábanas con algún amigo también puede hacer que exploten muchas bombas. Un movimiento en falso hará que lo pierdas para siempre:

1. Uno de ustedes podría terminar enamorado.

Verdaderamente, la intimidad física es la puerta a la emocional. Alguno puede desarrollar un vínculo apasionado más fuerte y dejar entrar sentimientos inesperados por la otra persona.

2. Tu amistad puede estar en juego.

Una vez que te hayas acostado con tu mejor amigo, no hay forma de volver a la antigua amistad que tenían. Han cruzado la línea y corren el riesgo de arruinar su vínculo leal. El hecho de que ambos se hayan visto sin ropa, siempre permanecerá en sus mentes.

3. Las personas a tu alrededor comenzarán a juzgarlos.

Es probable que muchos te condenen por tomar una decisión tan arriesgada. Mientras que otros los alentarán a comenzar una relación, incluso si eso no es lo que desean. Esto no significa que no puedas decírselo a nadie, pero debes elegir a alguien que pueda brindarte apoyo y ser equilibrado sin emitir juicios sobre ti y tu mejor amigo. 

Sabemos que amas conocer más sobre tu placer y las formas de dar cariño. Así que te invitamos a visitar www.buenpolvox.com y convertirte en un miembro Premium de la intimidad.