Sigue estas 4 Reglas para hablar sobre el DELICIOSO con tu Pareja

Incluso en medio de la revolución del placer que tenemos hoy en día, el hecho de hablar sobre tu intimidad con tu pareja no es nada fácil. En primer lugar, debes sentirte cómodo con la idea de mencionar un tema tan delicado, poniendo énfasis en la satisfacción de ambos.

Si bien hablar sobre tus deseos en la cama puede parecer incómodo, serás recompensado con una vida íntima mejor.

La comunicación abierta y honesta es la base para una relación saludable. Por ello, para derribar las barreras de la comunicación y superar la ansiedad sobre estos temas, prueba los siguientes consejos:

1. Asegúrate de que el contexto sea el correcto. 

Nunca le hagas una mala observación a tu pareja en el calor del momento romántico, justo después de llegar al clímax o antes de organizar una cena con más invitados.

Tienes que encontrar el momento adecuado y que ambos se sientan bien. Inicia la conversación en un lugar neutral, como tu sala o dormitorio. Pueden hablar durante una caminata o un largo viaje en auto, para eliminar la presión del contacto visual. Mantén un tono abierto, curioso y sin prejuicios. Recuerda que, si estás proponiendo un cambio en beneficio de un placer compartido, no critiques, ni te quejes de tu situación actual.

2. Demuestra lo que te gusta. 

Compartir lo que no te gusta puede hacer que tu pareja se sienta incomoda si no tienes cuidado. Un enfoque positivo y divertido para explicar tus deseos es sugerirle que comiencen con algunos juegos traviesos.

Por ejemplo, si no te gusta cómo besa tu pareja, muéstrale tu beso ideal y pregúntale si puede mostrarte el suyo. Luego prueba varios estilos hasta que descubras aquello que va contigo.

3. Programa tiempo para tu intimidad. 

La mayoría de las personas experimentan una discrepancia en la pasión en algún momento de su relación. La libido va y viene. Esto puede suceder a diario e incluye factores como el estrés o la fatiga en general. 

Habla con tu amante y considera programar tiempo para la intimidad, teniendo en claro que esta no necesariamente tiene que significar llegar hasta el cuchi-cuchi. Puedes decirle algo como: “Realmente extraño estar contigo en la cama. Consigamos una niñera para los niños el sábado y pasemos un tiempo a solas. Me encantaría darte un masaje y abrazarte. No tenemos que ir más lejos.”

4. No te lo tomes como algo personal.

Si te dicen que la técnica de tu lengua es un poco menos agradable desde el punto de vista de tu compañero, es posible que te sientas un poco mal. Pero, esto ciertamente no significa que tu pareja no te quiera o no le guste divertirse contigo.

Tampoco significa que no se sienta atraído por ti si simplemente no está de humor en una noche en particular. Trabaja para hacer de estos momentos uno que puedas aprovechar. Considera la retroalimentación para optimizar tu vida pasional.

No dejes de visitar nuestra web www.buenpolvox.com y conocerás un mundo donde la intimidad llega a las estrellas.