Dejando a un lado las conexiones y los encuentros casuales, hay un tipo especial de intimidad cuando estás con alguien a quien amas. Hacer el amor con tu pareja puede ser una aventura apasionada y sensual, ¡y no hay nada como eso!

Sin embargo, puedes estar locamente enamorada, pero te es difícil determinar si la otra persona siente lo mismo por ti o solo es una relación basada en el aspecto físico. Y debido a que, muchos no son muy expresivos, siempre puedes acudir a las señales que te revelaran si es amor verdadero.

A continuación, hay algunas cosas que tu pareja hace en la cama si está enamorado de ti:

1. Te mira diferente

Sus ojos pueden comunicar muchos sentimientos de manera no verbal y si está enamorado de ti, hará todo el contacto visual que pueda. No quiere mirar las paredes o a la ventana si puede mirarte a ti. Aprovechará al máximo ese momento e intentará saciarse de ti en el tiempo que estén juntos.

2. Se comunicará más contigo

Hablar es una parte importante de una relación. Conocer el cuerpo de tu pareja requiere comunicación y decir lo que amas o necesitas para obtener el máximo placer, es importante. Si tu pareja es expresiva contigo, ganaste la lotería.

3. Te besará por todas partes

Si está enamorado de ti, no todo es acción rápida en la cama. Quiere tomarse su tiempo para hacerte el amor y acariciarte tanto como pueda. Besar, después de todo, se siente más íntimo y sensual que cualquier otro acto. Querrá explorar tu cuerpo con sus labios y manos.

4. Lo hará todo romántico

Si un hombre te ama, no se apresurará a hacer las cosas y terminar. Él no está ahí solo para el delicioso. También le encantará tener citas contigo, invitarte a cenar o a ver una película romántica antes de llevarte a la cama. Para él, se tratará de establecer la conexión contigo y no solo de hacer la tarea y ya.

5. Respetará tus decisiones

Muchos tienen establecido un estándar poco realista para la acción en la cama. Pero un hombre enamorado no esperará que hagas todas las cosas que ha visto u oído en otros lugares. Te permitirá sentirte cómoda contigo misma y nunca te obligará a hacer algo que no quieras hacer. Ser respetuoso en el dormitorio es una gran señal de su amor por ti.

6. Desea experimentar junto a ti

Sabes que el amor es real cuando comparte sus fantasías contigo y te pide que hagas realidad las tuyas. Eres una parte permanente de su cabeza y de su cama. Te preguntará las cosas que quieres probar y no te juzgará por ellas. Para él, esto es a largo plazo, por lo que querrá hacer todo lo que pueda por la relación.

7. Te hará su prioridad

A tu novio no le importará solo su placer si está realmente enamorado de ti. También intentará asegurarse de que obtengas la mayor cantidad posible. Él desinteresadamente hará cosas por ti en la cama que sabe que te excitarán sin esperar nada a cambio. Para él, todo se tratará de hacerte feliz.

8. Está relajado a tu lado

Si ustedes dos están realmente enamorados, todo será muy cómodo. Habrá poca o ninguna incomodidad entre ustedes y se divertirán mucho incluso en los momentos más íntimos. Y si sucede algo incómodo durante su encuentro íntimo, se reirá contigo en lugar de encontrarlo repugnante.

9. Él aprecia todo de ti

Su amor supera cualquier de tus defectos, imperfecciones, peso de más o quizás algunas estrías. Para tu pareja, eres una diosa y nunca dejará de mostrártelo.