Diego Lossada en BPX

Lo único que separa una relación íntima con una persona de una relación normal es el s3x0. La intimidad, ya sea que lo llames: casi algo, novio, culito peor es nada, o lo que sea.

El s3x0 es la diferencia que separa una relación íntima con alguien y una relación normal con alguien como amigo, un compañero de trabajo, etc. Por lo cual el pilar fundamental para que este tipo de relación tenga éxito.

Es la s3xualidad, es la intimidad. Partiendo de esta idea. No sé en tu caso, pero yo, por ejemplo, de 10 parejas con las que hablo aproximadamente siete y ocho tienen problemas.

Temas de amor de infidelidad de insatisfacción. Es algo que podemos ver día a día allá afuera y la raíz de este problema vuelve a ser el s3x0. La intimidad, la deficiencia y lo mediocre que somos como amante, hace que esa parte tan importante sea un desastre, pero no es culpa de nosotros porque quién nos enseñó a coger ¿quién te enseñó a coger?

La mayoría de las personas ha aprendido a hacer el delicioso, viendo norpografia y a través de películas de Hollywood. El problema de esto que no hemos entendido que estos es entretenimiento cada segundo que tú observas de este contenido está pensado para despertar en ti, emociones específicas en un corto período de tiempo en el caso de la película o en el caso de la norpografia pues horas dándole matraca esto no es real, esto no es así y por tenemos un gran problema.

Y déjame decirte una cosa, si tú no eres un buen amante y no sabes satisfacer a tu pareja, no solamente en lo físico, sino en lo psicológico, va a tener una alta probabilidad que te pongan los cuernos. Si te interesa este tema, y quiere llevar tus habilidades s3xuales a otro nivel. Quiero imitarte a que te unas a la membresía BPX