Muchos hombres se asombran cuando ven en las películas a las chicas fingiendo sus emociones durante las relaciones íntimas. Y no pueden evitar preguntarse si su pareja también está engañándolos en el delicioso.
Por su parte, a muchas mujeres les gusta gemir mientras tienen relaciones. Sin embargo, cuando luchan por alcanzar el clímax y no parece que lleguen rápido a su meta, se estresan y deciden fingir para que su pareja se sienta bien.
Si estás saliendo con una chica y te preocupas que pueda estar aparentando algo que no siente, aquí te presentamos algunas de las señales de que estás en lo cierto:
1. Su frecuencia respiratoria es normal.
Si sus expresiones parecen medidas, entonces está montando un espectáculo. Cuando una mujer alcanza el clímax, la frecuencia respiratoria, su pulso y la presión arterial aumentan y luego descienden lentamente. Incluso, podría cerrar sus ojos cuando ve las estrellas de la pasión.

2. Alcanza el clímax demasiado pronto.
Las mujeres tardan más de 20 minutos en llegar al clímax. Entonces, si ella te dice que está a punto de dejarse llevar en tan solo 10 minutos, lo más probable es que te esté mintiendo. Recuerda que debes estar en una posición en la que estés estimulando su interior para que en verdad alcance el esplendor.
3. No está sonrojada, ni tiene una gota de sudor.
Si tu pareja está llegando al apogeo, verás sudor en su frente o en la parte posterior de sus rodillas. También, su cara y su pecho se sonrojarán, así que, si no encuentras estos detalles, probablemente esté fingiendo sus sentimientos.
4. Ella no tiene contracciones.
Cuando una mujer alcanza el clímax, su útero se contrae notablemente, apretándose rápidamente contra tu miembro. Esto ocurrirá de 10 a 15 veces, durante todo el acto. Sin embargo, si usas un preservativo, es posible que te resulte difícil sentir las contracciones. Una manera de que sientas cuanto placer le estás dando.

5. Demasiado bueno para ser verdad.
Cualquier persona que alcance una explosión de amor, puede hacer que su rostro se transforme y muestre algunas expresiones extrañas; algunos incluso jadean de forma rara, todo por el placer. Pero si tu mujer deja escapar un gemido perfectamente armonizado, entonces hay muchas posibilidades de que no sea real.
6. Mira a cualquier parte menos a tus ojos.
Tu pareja evitará mirarte justo después de fingir un clímax. Mentirle a alguien de frente, puede resultar algo difícil de hacer para muchos. Entonces, si tu chica está tratando de evitar tu mirada, puede que esté pasando algo más.
Descubre nuevas formas de expresarle amor y placer a tu pareja, en nuestra página web www.buenpolvox.com. ¡Más y mejor!