Si No llegas al CLÍMAX, pero tu Pareja SI 😱 Estás haciendo ESTO MAL!! 👎

Visto por algunos como una experiencia muy codiciada, el acto de lograr un clímax simultáneo con tu pareja no tiene por qué ser misterioso. Ni algo solo que sucede en las películas. Si bien puede estar en la parte superior de tu lista de las experiencias íntimas más deseadas. Es solo una parte de una relación satisfactoria potencial.

Consejos para llegar durante el delicioso a un clímax simultáneo.

Eliminar cualquier presión que tengas junto a tu pareja, disfrutar el momento y concentrarte en tus puntos calientes son formas de ayudar a aumentar tus posibilidades de experimentar una llegada simultánea. 

Y aunque no necesariamente tienes que tener relaciones íntimas para alcanzar las estrellas al mismo tiempo, tenemos algunos tips adicionales para ayudarte si quieres ir por ese camino:

1. No te concentres en tener un clímax simultaneo.

Quítate la presión de llegar. Cuanto más te concentres en ello, es más probable que sientas que tu encuentro íntimo ha fallado si no sucede. 

Recuerda que tener una experiencia placentera satisfactoria tiene poco que ver con las llegadas simultáneas. Concéntrate en cambio en estar en el momento y disfrutar de la intimidad con tu pareja.

2. Aprende lo que le gusta a tu pareja.

Tener una llegada simultánea depende tanto de la experiencia de tu compañero como de la tuya. Por ello, tómate el tiempo que sea necesario para descubrir qué excita a tu pareja y cómo lo disfruta.

Esto también puede ayudarte a quitarte la presión de alcanzar el clímax. Y es posible que descubras que concentrarte en la persona con la que comparte la cama es muy excitante para ambos.

3. Sincronízate con tu amante.

A medida que te sintonizas con las necesidades de tu pareja. Te darás cuenta de que naturalmente comienzas a entenderlo todo y a sentirlo de manera más natural.

Túrnense para estimularse y complacerse el uno al otro, pero si se dan cuenta de que se están acercando demasiado al clímax y tu compañero aún no ha llegado, disminuyan la velocidad.

4. Usa el lubricante adecuado.

La lubricación puede aumentar la estimulación de las mujeres y ayudarlas a tener una explosión de placer más rápido. El uso de lubricante a veces puede acelerar la lubricación natural. Ya que hace que la estimulación sea más placentera y minimiza la sequedad.

5. Concéntrate en la zona íntima de tu chica.

Existe un pequeño lugar cerca del órgano femenino de la mujer que únicamente brinda placer. Sabiendo eso, tiene sentido que te concentres en él para impulsar más clímax simultáneos. 

De hecho, muchos estudios han descubierto que el punto G es más sensible a las vibraciones que cualquier otra parte del cuerpo. Entonces, ya sea con un vibrador o con tus dedos, enfocarse en él podría ser la clave para tener un buen final con mucha pasión. 

Y si, por el contrario, tardas más que tu pareja en llegar al clímax, haz que se concentre en estimularte. Ya sea de forma oral o manual, durante unos 10 o 15 minutos antes de entrar en acción. 

No dejes de visitar nuestra web www.buenpolvox.com y conocerás un mundo donde la intimidad llega a las estrellas.