¿Puede el delicioso conducir a una mejor noche de sueño? La evidencia científica dice que sí.
El placer íntimo no es solo una forma de sentirte más cerca de tu pareja y disfrutar de un momento de conexión con tu propio cuerpo, sino que también puede ayudarte a dormir mejor. Y la buena noticia es que no necesitas hacerlo con otra persona para disfrutar de una buena noche de sueño, porque los toques de amor a ti mismo también pueden ser muy efectivos.
Entonces, esto es lo que necesitas saber sobre el cuchi-cuchi y el clímax como una forma de dormir mejor.
¿Cómo te ayuda el placer en tu cama a soñar durante toda la noche?
La forma en que te diviertes con tu pareja puede tener un impacto positivo tanto en tu vida íntima como a dormir. Te ayudará a liberar estrés, aumentar tu intimidad, potenciar la sensación de bienestar y calmar tu mente. Facilitando el desconectarte para ir a dormir y permanecer así durante toda la noche.

Y claro, aun cuando tengas intimidad sin llegar al clímax, te brindará un sueño tranquilo al conseguir:
El aumento de los niveles de estrógeno: muchas investigaciones sugieren que la hormona estrógeno aumenta cuando estás muy excitado. Y esto puede ayudarte a tener un sueño de mejor calidad.
Tu cuerpo usa la serotonina, una sustancia química que equilibra tu estado de ánimo, para darte un buen descanso por las noches. Y, por otro lado, los niveles más bajos de estrógeno están vinculados a la interrupción del sueño (un signo temprano y común en la menopausia).
Reducir los niveles de estrés: la ciencia muestra que la intimidad reduce los niveles de hormonas del estrés, como la adrenalina y el cortisol. Además de estimular la producción de sustancias químicas que te harán sentir bien, llamadas endorfinas. Esto, por supuesto, disminuye tu ansiedad y la tensión, permitiéndote dormir más profundamente.
Por ello, te brindamos 4 consejos placenteros para tener una mejor noche de sueño:
1. Prepárate para el delicioso y después para dormir.
Es importante que hagas el esfuerzo de establecer un buen estado de ánimo antes de iniciar tu ritual de pasión. Y estos tips podrían ayudarte:
– Crea el entorno adecuado: atenúa las luces y apaga tus dispositivos electrónicos. Además de ser el estado de ánimo perfecto para la intimidad. La oscuridad ayuda a estimular la liberación de la hormona del sueño en tu cuerpo, o sea, la melatonina.
– Reduce tu ansiedad sobre el embarazo o las infecciones de transmisión íntima, asegurándote de tener un encuentro seguro y con protección.
– Vigila tu consumo de alcohol: una copa de vino o una cerveza por la noche puede hacerte sentir somnoliento y tendrás algunos efectos positivos en tu vida erótica, como aumentar la sensación de deseo y hacer que te sientas más seguro.
2. Haz el cuchi-cuchi antes de irte a la cama.
Los resultados de un estudio reciente sugieren que tener relaciones antes de acostarte podría ser la respuesta para conciliar el sueño y permanecer dormido toda la noche. Incluso, se encontró que tener actividad antes de dormir puede reducir tu estrés y alejarte del insomnio nocturno.

3. Tócate con amor bajo el agua tibia antes de acostarte.
Combinar el placer propio y un buen baño podría ayudarte a dormir mejor. La investigación sugiere que tomar una ducha tibia de unos 90 minutos antes de ir a la cama. Podría mejorar tus noches, ¡así que vale la pena intentar combinar los dos!
4. Aprovecha al máximo los juegos previos.
Recuerda, no se trata solo de entrar en tu pareja. También puedes intentar lo siguiente:
Concéntrate en su pecho: la estimulación de la zona es una forma clave de liberar oxitocina, la cual acabará con el estrés.
Crea intimidad: el delicioso oral, tocar con los dedos, usar juguetes eróticos y masajear diferentes partes del cuerpo de tu pareja pueden ser formas placenteras de juegos previos que generan intimidad, reducen el estrés y te llevan directo a las estrellas.
Deja las preocupaciones a un lado y visita nuestra página web www.buenpolvox.com. Hazte miembro y no dejes de sentir al máximo.