Remedios Caseros para la DISFUNCIÓN ERÉCTIL 🧄🧅 Ajo y Cebolla son tu SOLUCIÓN!!

Hay una gran verdad de la vida… llegarás a cierta edad en la que hacer el delicioso no es tan fácil, ni tan satisfactorio como antes. Muchos factores pueden contribuir a la disfunción eréctil, desde fumar hasta enfermedades cardiovasculares y el estrés general.

No debes tener vergüenza de hablar sobre cualquier problema con tu médico. Si hay una condición de salud subyacente que causa tus inconvenientes en el ámbito de la pasión, tratar la causa puede hacer que vuelvas a estar en plena forma en poco tiempo.

Y por supuesto, existe una variedad de medicamentos disponibles para ayudar a los hombres a lograr y mantener su miembro con buena disposición ante los cariñitos. Pero antes de tomar una pastilla, prueba estos remedios caseros y naturales que mejorarán tu salud íntima:

1. Avena.

Contiene un importante aminoácido llamado L-arginina, que puede relajar el revestimiento del músculo y aumentar el flujo sanguíneo en la zona. Una revisión sistémica y un metanálisis han demostrado que la suplementación este aminoácido podría ser eficaz para la disfunción eréctil.

2. Sandía.

Contiene citrulina, un precursor del ácido nítrico. Es un alimento ideal para tu área íntima porque dilata y relaja los vasos sanguíneos, facilitando que la sangre fluya hacia tu miembro. El contenido de citrulina de la sandía la hace similar a otros alimentos, como el pepino, los melones y las calabazas.

3. Aguacate.

Los aztecas llamaron a los aguacates ahuacatl, una palabra que significa testículo. Ya que, estos frutos verdes eran símbolos de amor y fertilidad. En la actualidad, se sabe que los aguacates tienen altos niveles de zinc, lo que puede aumentar tu testosterona.

4. Plátanos.

Son ricos en potasio y también contienen muchos flavonoides. Muchos estudios han encontrado que los hombres que tuvieron una mayor ingesta de flavonoides durante un período de 10 años, consiguieron un 10 % menos de probabilidades de experimentar disfunción eréctil. 

5. Pescado.

Los ácidos grasos omega 3, que se encuentran en la mayoría de los pescados, pueden ayudar a aumentar el flujo sanguíneo durante el ejercicio. Posiblemente relacionado con este efecto, los ácidos grasos ayudan a mejorar los problemas íntimos de los hombres. Algunos tipos de pescado con un alto contenido de ácidos grasos son el atún blanco, el salmón, el arenque, los mejillones, las anchoas, el pez espada, las sardinas, la caballa y la trucha. 

6. Chiles.

Se realizó un estudio con base en remedios a base de hierbas para la disfunción eréctil. Estos, se centraban en los chiles o pimientos picantes y se descubrió que pueden ser útiles como estimulantes circulatorios. ¿Conoces esa sensación de que tus senos paranasales se abren después de comer algo caliente o picoso? Los chiles podrían aumentar el flujo sanguíneo, un efecto observado también en un estudio con animales.

7. Maní.

Son ricos en arginina, un aminoácido utilizado por el cuerpo para generar proteínas. Según una revisión sistemática y un metanálisis, la suplementación con arginina puede ayudar a la disfunción eréctil. Esto al aumentar los niveles de óxido nítrico en la sangre, lo que incrementa el flujo de sangre en el miembro.

Si quieres aprender más sobre el delicioso, no dejes de seguir el link a nuestra web www.buenpolvox.com. ¡Te esperamos!