RECOMENDACIONES para guardar Correctamente tus JUGUETES S3XUALES al Viajar | EVITA DAÑARLOS!!

Planificar un viaje para adultos debería ser (casi) tan divertido como el trayecto en sí, pero descubrir cómo pasar por la seguridad del aeropuerto es bastante desalentador si no lo has hecho antes. 

Después de todo, no es como si pudieras llamar a un agente de viajes y obtener sus mejores consejos para viajar con tus juguetes traviesos. Si alguna vez te has preguntado, ¿puedes llevar lubricante en un avión? O, ¿Cómo guardar tu vibrador en tu bolso de mano? Estás en el lugar correcto.

Todo el mundo merece una vida sexual satisfactoria. Así que, si quieres llevarte tus juguetes de vacaciones, no hay nada de qué avergonzarte. Dicho esto, hay algunas cosas a tener en cuenta si deseas mantenerlos seguros y ahorrarte un poco de estrés en la línea de seguridad:

1. Mantén tus juguetes limpios y seguros.

Es la regla más importante. Llévalos dentro en una bolsa de tela, muy bien cerrada. No querrás que algo que está destinado a tu uso íntimo acumule polvo y migas en el fondo de tu maleta o, peor aún, acurrucado contra tus zapatos.

También es una buena idea mantenerlos así en caso de que la seguridad del aeropuerto necesite revisar tu equipaje. Los controles al azar son raros, pero suceden, así que conserva todo lejos de miradas indiscretas.

2. Compra versiones aptas para viajar.

El espacio que ocupan no es un gran problema si vas a facturar tu equipaje. Pero si solo llevas equipaje de mano, tendrás que ser creativo con él.

Los vibradores más pequeños o anillos traviesos son compactos y se pueden guardar en la maleta sin demasiada molestia. También puedes conseguir versiones más pequeñas de tus juguetes favoritos, incluidos modelos recargables con su bolsa de viaje.

3. No olvides sacar las pilas.

Todos hemos escuchado historias de terror sobre aparatos que estallan espontáneamente en una maleta. Las posibilidades de que esto te suceda son escasas (ya que, la mayoría de los juguetes que vibran tienen una opción de bloqueo para viajes) pero es mejor estar seguro.

Otra razón por la que debes sacar las baterías antes del vuelo, y en cualquier otro momento en que no lo estés usando, es que dejarlas puede corroer el juguete y agotar la vida útil de la batería.

4. Verifica las reglas de la aerolínea sobre los líquidos.

Si usas lubricante, entonces está bien ponerlo en tu equipaje. Pero si solo llevas un bolso de mano, asegúrate de que sea un envase con 100 mililitros o menos. Cualquier cosa por encima de eso, tendrás que entregarlo a seguridad para que lo desechen.

También vale la pena que tengas en cuenta que las bolsas de plástico en las que colocas todos tus líquidos son transparentes. Por lo que si no quieres que tus compañeros de viaje vean lo que tienes allí, quita la etiqueta o viértelos en un recipiente más pequeño.

5. Comprueba si tus juguetes son legales en el lugar que visitarás.

Las costumbres en la intimidad varían enormemente en todo el mundo. Así que ahórrate el dolor de cabeza de tener que tirar tus cosas a la basura por algunas reglas que desconocías. Muchos países prohíben por completo los juguetes para adultos, incluidos Tailandia, India, Vietnam, las Maldivas y Malasia.

Si sucede lo peor y tu equipaje es retenido o tu bolso es registrado, se honesto y ten una buena actitud, no has hecho nada malo. Recuerda que nadie debe avergonzarse por disfrutar del placer.