RAZONES por las que el Yoga potencia tu DESEO S3XUAL

El yoga en todas sus formas ha sido una práctica confiable durante siglos cuando se trata de fortalecer tu cuerpo, mente y espíritu. Pero, ¿alguna vez has considerado cómo los beneficios del yoga pueden influir en tu vida íntima? No solo puede ayudarte a mejorar tu forma física, sino que también a ponerte en contacto con tu máxima sexualidad.

Lo podemos describir como un enfoque del delicioso influenciado por la práctica y las enseñanzas del yoga. Estas tradiciones se pueden rastrear a través de todos los diferentes linajes, incluidas las enseñanzas taoístas, el tantra y más. Cada uno es un poco diferente, pero todos están relacionados con el uso de la respiración, el movimiento y la energía. 

Al aprender a aprovechar tu cuerpo y tu sistema nervioso a través de prácticas de yoga, tendrás la capacidad para tener relaciones más poderosas, intencionales y conectadas.

Prepárate para conocer algunos de los beneficios íntimos del yoga en el “Sin Respeto”:

1. Liberar bloqueos sexuales.

El yoga te permite relajarte y abrir tu cuerpo y corazón. Así mis, puede desbloquear el trauma almacenado en tu interior, el cual inhibe tu vida más placentera.

También te ayuda a sentirte más fuerte, sexy y seguro, por nombrar algunas. Incluso, se ha descubierto que el yoga reduce los niveles de estrés, lo que puede tener un gran impacto en tu deseo y funcionamiento en la cama.

2. Mejora tu aspecto tanto dentro, como por fuera.

Estar en buena forma física puede mejorar la intimidad de cualquier persona, simplemente por brindarle mayor flexibilidad, resistencia y fuerza. El yoga hace que tu sangre fluya por todo tu sistema, lo que puede estimular tu excitación y aumentar la serotonina.

3. Mejora tu conexión mente-cuerpo.

Este vínculo de sexualidad se enfatiza también gracias al yoga. Cuando obtienes cierto control sobre tu cuerpo. Ya sea trabajando en algunas posturas o en tu respiración, tu mente estará abierta también a un mayor desahogo. 

Y cuando está clara y enfocada, te permitirá una experiencia más poderosa. Sabemos que las prácticas de atención plena pueden mejorar el delicioso y muchas investigaciones lo han demostrado.

4. Aumenta el deseo y la humedad.

Se ha encontrado un vínculo entre la práctica de yoga y un mejor funcionamiento del placer en las mujeres. En particular las mayores de 45 años. En dicho estudio, les preguntaron a 40 mujeres sobre su vida íntima antes y después de comenzar a practicar yoga. Y el 75% de ellas mostró una mejora en los niveles de deseo, excitación, lubricación, clímax y satisfacción con su pareja, además de una reducción del dolor.

5. Mejor firmeza en la zona íntima de los hombres.

Otro estudio similar encontró que el yoga parecía mejorar además el funcionamiento en el área genital de los caballeros. Incluidas las ganas de estar con su amante, la calidad de sus actividades en la cama, el control de su clímax, la confianza en sí mismo y la sensación de estar sincronizado con sus parejas.

Si quieres conocer más sobre este tema, te invitamos a que visites nuestra web www.buenpolvox.com y aprendas más sobre el mundo del placer.