El delicioso es excelente no solo para el placer, sino también para nuestra salud física, ya que es equivalente al ejercicio ligero o moderado, según ha demostrado la ciencia. Pero, ¿qué posiciones íntimas son mejores para tu estado físico en general y cuáles pueden tonificar diferentes partes de tu cuerpo?
Las relaciones son una excelente manera de quemar calorías, y no es necesario comprometerte con una sesión larga e intensa. Ya que, algunos besos apasionados que por sí solos pueden quemar alrededor de 2 calorías por minuto, podrían terminar funcionando tan bien como algunos programas de ejercicio menos intensos de 15 minutos.
Estas son algunas de las mejores posiciones íntimas para trabajar tus músculos.
La mayoría de los encuentros pasionales queman muchas calorías y activan los abdominales, pero ciertas posturas son mejores para tonificar partes específicas del cuerpo que otras. Así que, hemos realizado una selección de las mejores posiciones que podrías hacer en función de los músculos que deseas tonificar:
1. Abdominales:
La mayoría de las situaciones traviesas en la cama, impactarán en tus abdominales. Desde las posiciones más sencillas (como el misionero) hasta aquellas que demandan más intensidad (como las de estilo perrito), estarás trabajando tu núcleo a través de los diferentes empujes.

2. Glúteos:
Entra las posiciones que son excelentes para esta zona se incluyen aquellas donde permaneces en cuclillas, seas hombre o mujer. Para ellas, se pueden incluir la postura de la vaquera y el puente. Son bastante buenos también para involucrar juguetes, especialmente vibradores.
3. Pecho y hombros:
La posición obvia aquí es el estilo perrito, o la carretilla, mientras soportas el peso de tu pareja con tus brazos y pecho. Sin embargo, las posturas de pie o el misionero son excelentes para que los hombres puedan fortificar sus músculos.
4. Piernas:
Para trabajar intensamente estas áreas, aquellas posiciones que son de pie serían las más adecuadas. Requerirán que uses todos los músculos de tus piernas mientras empujas dentro y fuera de tu pareja. O al mantenerte firme si estás en el lado receptor. Si agregas el peso de tu compañero a la ecuación, aumenta la intensidad del ejercicio.

Puedes hacer diferentes posiciones íntimas para hacer que todo tu cuerpo trabaje y se vigorice, durante toda la semana. El entrenamiento en la cama no solo se enfoca en los músculos centrales. Sino que también garantiza el máximo placer y una gran conexión a nivel emocional.
Naturalmente, cuanto más duran y mientras más intensas sean tus sesiones del delicioso, más calorías quemarás. Mientras que, aquellos encuentros románticos por intervalos, en las que la frecuencia cardíaca aumenta rápidamente. Son excelentes para un entrenamiento intenso.
¡Así que empuja y rebota en tu cama para lograr un cuerpo más tonificado!
Si quieres aprender más sobre el delicioso, no dejes de seguir el link a nuestra web www.buenpolvox.com. Conviértete en un maestro durante el acto amatorio.