El Tao es una recopilación de técnicas que viene de la antigua sabiduría china. Es anterior al Kama Sutra, El jardín perfumado y el Ananga Ranga. Los taoístas creen que el delicioso y la energía pueden usarse para mejorar la salud, armonizar las relaciones y aumentar la realización espiritual.
Muchas de las posiciones íntimas del Tao se recomiendan para promover el flujo de salud y energía entre ambos amantes. Y al descubrir los nombres dados a estas posiciones, te sorprenderás que la cultura asiática ve al cuchi-cuchi como una forma de arte.
Aquí te damos las 5 posiciones Tao para que te diviertas bajo las sábanas con tu pareja:
1. Cigarra en una rama.
En esta posición es difícil estimular el centro del placer en las chicas. Por ello, un vibrador puede funcionar bien para esta situación.
Ella ubica una almohada debajo de su cuerpo, mientras pasa el juguete travieso entre su pelvis. Por lo que, la estimulación que generará será tan excitante, que tanto la mujer como su pareja disfrutarán.

2. La posición Tao del Tigre Blanco.
Este punto se centra en mejorar el delicioso en cualquier posición “desde atrás”. El hombre disfruta de una vista privilegiada de la anatomía de su compañera, mientras ella está inclinada y apoyada sobre sus codos.
A su vez, él puede agarrar la cintura de la mujer para ayudarla con el empuje o rodear su torso, mientras acaricia sus partes nobles.
3. Cabra y árbol.
Una vez que hayas probado esta posición, te sorprenderás de la frecuencia con la que ocurre en circunstancias casuales. Ya sea que ella esté sentada en tus piernas mientras mira televisión o tú estés disfrutando de un videojuego.
Esta posición te regala libertad para que tus manos viajen por su cuerpo, acariciándola y disfrutando de su excitación.
4. La posición de la mariposa.
Esta podría ser la más famosa de las posiciones íntimas del Tao. Y verdaderamente, evoca a las mariposas en vuelo. Los brazos extendidos de ambos amantes se asemejan a las ondulaciones de estos pequeños seres.
Es muy popular, sobre todo para una mujer que quiere tomar el control y hacer el amor con el hombre de su vida. Ella coloca sus pies sobre los de él y sentándose en sus piernas, se moverá de arriba y hacia abajo, mientras elevan sus brazos al cielo.

5. Los giros del Dragón.
Esta última posición, te permite una máxima conexión. Para los hombres con un miembro más pequeño, esta puede ser una gran ventaja. Ya que, aquellos que están más dotados íntimamente, no pueden intentar esta posición hasta que la mujer esté completamente estimulada.
Y aunque a muchas no les resulté tan placentera, porque deben tener sus piernas muy juntas mientras su chico entra, puede ser un momento bastante íntimo y diferente para alcanzar el clímax.
Descubre nuevas formas de expresarle amor y placer a tu pareja, en nuestra página web www.buenpolvox.com. ¡Más y mejor!