Cultivar la energía íntima es una ventaja para cualquier hombre. Si deseas llevar tu forma de hacer el amor a nuevas alturas y hacer que tu mujer vea las estrellas, controlar tu energía en la cama es primordial.
La sexualidad taoísta puede aprovechar el poder del hombre.
Toda mujer tiene una capacidad infinita para recibir y alcanzar el clímax. Mientras que la fisiología masculina puede limitarlos. Debido a estas diferencias entre ambos, la sexualidad taoísta ha desviado la atención de la gratificación inmediata del hombre. Y, en cambio, se ha vuelto hacia el placer de la mujer.

Pero antes de que te sientas mal o desplazado… no te preocupes. El Tao también puede llevar a los chicos a esferas que no sabían que existían. ¿Quién no quiere sentir que es el mejor amante que una mujer haya tenido? Las prácticas de la sexualidad taoísta pueden transformarte de un amante promedio a uno tan increíble como inolvidable para sus parejas.
A medida que envejecemos, nuestros cuerpos cambian. Y uno de estos es la rapidez con la que nos calentamos antes de hacer el delicioso. Las mujeres necesitan más tiempo para que sus cuerpos se pongan al día con su pasión. Mientras que, los hombres pueden ir de cero a mil con más fuerza.
Sin embargo, debes mantenerte sincronizado con tu pareja.
Los chicos, si no han aprendido a aprovechar el poder de su sexualidad y en su lugar confían en otras habilidades más carnales, tendrán una experiencia placentera temporal. Incluso, terminar con efectos perjudiciales en su salud. El agotamiento de las reservas puede dejar tu sistema comprometido.

Por otro lado, si un hombre usa estimulantes artificiales estará fuera de ritmo con una mujer con un subidón natural de endorfinas. Aunque ellas sienten que sus deseos se aceleran, muchas pueden desanimarse con respecto al cuchi-cuchi debido a una pareja demasiado entusiasta.
Sin embargo, a través de la práctica de la sexualidad taoísta, podrás mantener mejor tu energía íntima. Llegando a un clímax más tranquilo e intenso, en lugar de solo olas de placer escasas.
Puede parecer tedioso de aprender al principio, los ejercicios taoístas se han desarrollado durante miles de años. Demostrando que pueden impulsar tu destreza en la cama. Y crear escenarios para conectarte con tu chica a un viaje profundo y satisfactorio hacia los reinos del placer.
Si quieres aprender más sobre el delicioso, no dejes de seguir el link a nuestra web www.buenpolvox.com. ¡Te esperamos!