¿Muerdes A Tu Pareja? ¿Te Muerden? ¡Tienes Que Leer Esto!

Dar un chupetón mientras haces el delicioso con tu pareja es normal. Sin embargo, no muchos saben que las mordeduras de amor también pueden afectar la salud de tu acompañante. 

La marca que queda después de un mordisco se debe a la coagulación de la sangre. Pero además de este inconveniente particular, que es acompañado de un cambio en la tonalidad de la piel e hinchazón, es posible que tú o tu pareja también tengan que pasar por otros problemas importantes:

Virus del herpes oral.

Debido a este tipo de rozaduras, el virus del herpes puede causar llagas en las áreas circundantes, posibilitando la transmisión del mal.

Deficiencia de hierro.

Debido a la falta de este mineral en el cuerpo de algunas personas, no hay suficiente flujo de sangre. En tal situación, si reciben un mordisco durante el clímax del amor, su marca se imprimirá en su piel y no desaparecerá tan fácilmente.

Aumenta el riesgo de accidente cerebrovascular.

Las mordeduras pueden resultar extremadamente peligrosas para ti, ya que existe una alta probabilidad de que se suprima una pequeña vena de tu cuerpo, lo que aumenta el riesgo de que sufras de un accidente cerebrovascular. De esta misma forma, también se incrementa la posibilidad de que sufras parálisis facial por un simple mordisco.

La marca de la mordedura no desaparece pronto.

Normalmente, la marca de un mordisco debe comenzar a desvanecerse en pocos días. Pero en algunos casos, es tan profunda que no se va. Debido a esto, la persona que lo recibió, se sentirá algo avergonzada e intentará ocultárselo a todos.

Pero, más allá de los problemas de salud, ¿qué significa morder durante el delicioso o cuando estás llegando al clímax?

1. Es una señal de intimidad.

Al igual que a muchos les gusta dar nalgadas o pequeños apretones, mientras se divierten en la cama, a otros les excita dejar huellas con sus dientes para demostrar afecto. Se siente bien cuando no pasa de una pequeña presión con la boca… No lo niegues.

2. Exudarás atractivo sexual.

Si tu pareja te dejó una marca con sus dientes en tu cuello o cara, es probable que más de uno lo descubra. Y aunque algunos lo tomen por reírse un poco del asunto. Otros te verán como un absoluto profesional del dormitorio y la pasión.

3. Las acciones dicen más que las palabras.

Sabes que tienes una gran pareja que predica con el ejemplo. Decir cosas bonitas es fácil (cualquiera puede hacerlo), pero demostrarlo es otra cosa. Si tu novia o novio te muerde durante el delicioso, está usando un poco de fuerza como tapadera de su entusiasmo y tal vez no sepa decirlo en voz alta, así que deja que te lo demuestre.

4. Realmente te necesita más cerca.

Cuando los seres humanos somos bebés, la forma en que nos conectamos con nuestra madre, es a través de sus senos cuando amamantamos, algo muy parecido a morder. Podemos decir entonces que, las mordidas son una forma de mostrar confianza en alguien. La necesidad de estar más próximos, piel contra piel, haciendo que el momento sea potencialmente emocionante.

5. Una gran muestra de amor.

Morder es una de las fuerzas más poderosas que genera nuestro cuerpo. Si tu pareja te ama tanto como dice, este tipo de contacto, mientras se divierten en la cama, expresará lo mucho que desea aferrarse a ti. Puedes estar seguro de que te ama con locura.