Mitos de los PRESERVATIVOS 🔥🔥 Descubre cuáles SON CIERTOS 🤔 El tamaño no es el Problema!!

Los preservativos son una de las formas más efectivas de reducir el riesgo de embarazo y limitar la posibilidad de contraer alguna enfermedad. Y aunque para muchos puede representar un momento potencial de incomodidad al pedirle al hombre que se lo ponga, es mucho menos estresante que un embarazo no deseado o una infección. 

Además de la reticencia a usar condón, no todos tienen el mismo acceso a una buena educación íntima y reproductiva. Desembocando en una falta de conocimiento o en la difusión de información errónea.

Así que, echemos un vistazo a algunos de los mitos más comunes sobre los condones y aclarémoslos:

1. ¿Es demasiado grande para un condón? Â¡Imposible!

Los condones vienen en todos los tamaños, largos y anchos. Por lo que, si tu pareja afirma que es “demasiado grande” para usarlo, es una absoluta tontería. 

Sí, es posible que tenga un miembro muy grande (o demasiado pequeño), pero eso es cuestión de encontrar el preservativo correcto. No te sientas presionada a tener relaciones con alguien que se niega a usar protección porque afirma que no cabe. ¡Tan solo pasa al siguiente!

2. Ponerte un condón mata tu estado de ánimo.

Muchos podrían argumentar que usar un preservativo mata la pasión mientras se hace el delicioso. Ya que, la cercanía estaría bloqueada. Déjanos decirte, que es un pensamiento bastante peligroso.

Cuanta más práctica apliques a las relaciones con condón, más rápido será ponértelo y disfrutar con él. Incluso puede convertirse en parte de los juegos previos. De modo que sea menos una prueba y pase a ser un momento más caliente y sexy.

3. El delicioso no se siente tan bien con uno de estos.

Esta es una queja común de muchos hombres que puede verse influenciada por lo que dicen otras personas. Sin embargo, ciertos datos sugieren que a las mujeres les resulta más difícil alcanzar el clímax cuando su pareja usa un condón. Pero el hecho es que no todos son iguales. 

Te recomendamos probar diferentes marcas y estilos para encontrar el que mejor se adapte a todas ustedes. ¡Y por supuesto, no te olvides de usar lubricante!

4. Puedes crear tu propio preservativo casero.

Si bien, generalmente fomentamos la creatividad cuando se trata del delicioso, esto no se aplica a los preservativos. Estos productos se someten a rigurosas pruebas para comprobar su eficacia y no deben ser creados en un ambiente diferente. 

No improvises cuando se trata de tu protección. Es antihigiénico y puede aumentar la posibilidad de embarazo o de transmisión de una enfermedad grave. Tómate un tiempo para ir a comprar tus preservativos y olvídate de jugar con el peligro.

5. Doble envoltura es igual a doble seguridad.

¡Falso! No es necesario que uses dos condones al mismo tiempo. De hecho, los profesionales en la salud lo desaconsejan encarecidamente, ya que aumenta la fricción durante las relaciones íntimas, lo que puede hacer que terminen por romperse.

Más sobre este tema en nuestra web www.buenpolvox.com ¡Te ESPERAMOS!