Ir al baño después del delicioso, ¿es realmente importante? ¡Definitivamente sí!
Nadie tiene ganas de dejar la cama inmediatamente después de una buena sesión de amor, pero solo por unos momentos de intimidad con tu pareja en la cama, no puedes arriesgar tu salud. Y esto es más importante para las mujeres, ya que, la uretra es más corta y las bacterias pueden llegar hasta allí más rápido.
Es posible que no contraigas una infección inmediatamente después de la acción. Sin embargo, es importante adaptar este ritual de higiene solo para mantenerte en el lado más seguro. Si todavía estás confundida acerca de por qué es importante orinar después del delicioso, te daremos buenas razones para ello:
1. El cuchi-cuchi puede introducir bacterias en tu cuerpo.
Cuando tienes relaciones, los microorganismos pueden ingresar a tu cuerpo a través de las partes privadas de tu pareja, dedos o boca. Ahora, estos pueden no ser necesariamente externas, ya que hay una posibilidad de que vengan directo del portador.
La uretra femenina es más corta y está tan cerca de la vejiga que puede ser una vía rápida para las bacterias. Ir al baño, despejará toda la zona de restos peligrosos.

2. Podrías estar en riesgo de sufrir de una infección.
Los contagios en el tracto urinario pueden ser dolorosos, muy intensos. Y esta condición es más común en mujeres pasionalmente activas. Entonces, si estás confundida sobre por qué terminas con estas dolencias días después de hacer el deliciosos, es porque no estás orinando luego de la faena.
3. Elimina las bacterias.
Orinar aleja los microbios antes de que se conviertan en una infección completa. Además, ayuda a mantener el tracto urinario limpio y libre de todo tipo de bacterias.
4. Es algo obligatorio para las mujeres.
La necesidad de orinar después del delicioso ocurre por sí sola. Las chicas no necesitan forzarlo. Y esto se debe a la estimulación del punto G. No te sientas perezosa en ese momento y ve a hacer tus necesidades.
Y si no tienes la necesidad de visitar el baño en ese momento, probablemente sea porque te estás hidratando poco.

5. No orinar después de 30 minutos te pone en serios problemas.
No es necesario que saltes de la cama tan pronto como termines. Puedes esperar unos pocos minutos, pero no más de 30.
¡Al final del día, es mejor prevenir que curar!