No es ningún secreto que los hombres tienen su propio estándar con respecto a lo que encuentran atractivo en una mujer. Si bien cada uno tiene su lista especÃfica, algunas cosas parecen familiares entre estas… ¡Y son las cualidades negativas!
¿Pero por qué? ¿Qué tienen estas caracterÃsticas que apagan a los chicos? Cada persona es diferente, por lo que, aquello que uno considera muy atractivo, para otro puede no serlo. Muchas mujeres hacen todo lo posible para atraer a los varones, sin saber que alguno de sus comportamientos tiene el efecto contrario.
A continuación, exploraremos 12 de las acciones que hacen ellas y que realmente ahuyentan a los hombres:
1. Actitud molesta
Una de las maneras más rápidas y fáciles de volverse poco atractiva para un hombre es molestarlo constantemente. Después de todo, ¿quién no se enfadarÃa cuando te quejas a diario? Para diferenciarte de todas las demás mujeres, debes mantener los disgustos al mÃnimo.

2. Piel Seca
Los hombres consideran a las mujeres delicadas y suaves. Sin embargo, en el momento en que uno de ellos toca la piel áspera de una chica, esa imagen se hace añicos.
No requiere una cantidad significativa de esfuerzo o dinero para usar regularmente una loción y mantener la piel hidratada y suave. Tan solo con prestar más atención a tu salud, podrás solventar este problema.
3. Maquillaje excesivo
Esta es una de las cosas más llamativas que hacen las chicas y que aleja a muchos pretendientes. La mayorÃa de los hombres repudian una cara con exceso de polvo o unos labios con demasiado brillo. Te recomendamos que tu maquillaje luzca lo más natural y sencillo posible.
4. Mala postura
Esta es una de esas cosas que te hacen poco atractiva como dama. Por eso es necesario trabajar en tu postura si quieres atraer al hombre de tus sueños.
Trata de no inclinarte hacia adelante o encorvarte cuando caminas. Anda con confianza y elegancia. Y ya verás cómo llamarás su atención.
5. Perfume excesivo
Las abundancias nunca son una buena idea. Ten en cuenta que cuanto más caro sea tu perfume, menos deberÃas usar. Lo mejor que puedes hacer es poner solo un poco en los puntos especÃficos de tu cuello, muñecas o detrás de las orejas. Un poco de un perfume encantador es suficiente.

6. Peinados extremos
Las mujeres con el cabello lleno de productos y horquillas pueden llamar la atención, pero no de la manera que desean. La mayorÃa de los hombres prefieren tener una pareja con el cabello sedoso y suave, en lugar de una chica con el cabello lleno de gel duro o laca pegajosa.
7. Mala higiene
Las mujeres que descuidan por completo su higiene personal parecen muy poco atractivas para los hombres. Lo mejor serÃa limpiarte los oÃdos, ducharte a diario y aplicarte desodorante.
Por supuesto, no olvides afeitarte también. No tienes que hacerlo a diario, pero cuando sea necesario, haz el esfuerzo.
8. Ser chismosas
Este es uno de los rasgos más negativos que pueden rebajar el atractivo de una chica. Compartir los últimos escándalos, historias y rumores relacionados con la vida de tus conocidos puede parecer divertido para algunos, pero ciertamente, la mayorÃa de los hombres lo encuentran poco divertido. Ser una chismosa puede hacer que parezcas alguien que tiene baja autoestima.
9. Falta de inteligencia
A los hombres les gusta cuando se sienten desafiados, asà que debes evitar hacerte la tonta. Si quieres agradarles, intenta tener con él conversaciones educadas, inteligentes y agradables.
10. Malos modales
Tener buenos principios es imprescindible, especialmente cuando quieres que un chico vea que eres capaz de comportarte con dignidad.
Todo lo que necesitas es recordar un par de formas simples pero elegantes de presentarte y él se sentirá tan impresionado que no dejará de pensar en ti.
11. Vanidad
Las mujeres a las que les gusta detenerse y mirarse en cada espejo por el que pasan son muy poco encantadoras para ellos.
Un hombre no quiere que una mujer vanidosa y obsesionada con su apariencia esté a su lado. En cambio, prefiere a una que sepa pasar un buen rato y se divierta.
12. Mal aliento y dientes amarillos
Por último, nos encontramos con unas caracterÃsticas que no son atrayentes para nadie. Si tienes alguno de estos problemas, lo más probable es que la causa sea la falta de higiene.
O tal vez deberÃas considerar dejar de tomar té, café o vino. Si fumas, dejarlo también puede ser una buena idea. Cualquiera que sea el problema, asegúrate de abordar la fuente del mismo.