Mi PAREJA me pidió un VIDEO Picante 🎥🔥 Y ahora NO SE QUÉ HACER 😱

Tal vez lo hayas pensado o tu pareja te lo ha estado insinuando. Suena divertido y definitivamente quieres animar las cosas, pero tienes algunas preocupaciones.

Pero ¿qué pasa si tu momento privado se hace público? ¿si odias el resultado del video? ¿o si te ves raro y se sientes incómodo? Tienes algunos movimientos, pero después de todo no eres una estrella del cine para adultos. 

¿Puede una persona normal hacer un video íntimo que valga la pena disfrutar, incluso si es solo para su pareja?

Hay algunas cosas importantes a considerar, pero es absolutamente posible hacerlo y disfrutar del pequeño riesgo que conlleva para tu privacidad personal. Si quieres asegurarte de que tu experiencia sea sexy y divertida, echa un vistazo a estos 4 consejos:

1. Establece algunas reglas básicas.

Antes de comenzar a planear todo o a grabar, tanto tú como tu pareja deben tener una seria conversación para establecer algunas pautas primordiales. 

Hay muchas cosas a considerar antes de hacer un video íntimo, por lo que, ambos deberán estar en la misma página y asegurarte de que la experiencia sea agradable para los dos. Hay algunas cosas básicas de las que debes hablar. Como, por ejemplo, ¿qué esperas obtener al hacer el video? ¿es para tu propio disfrute privado o es algo que estarías dispuesto a compartir con otros? 

2. Haz un plan.

No es necesario que escribas un guión, pero filmar tu video será mucho más sencillo si ustedes están en sintonía con respecto a la logística.

No quieres que tu escena más apasionada parezca un mal montaje, así que tómate unos minutos para pensar en las cosas que podrían salir mal y planificar en consecuencia. Prepara los accesorios, los juguetes y el mejor lubricante para tu puesta en escena y déjalos cerca para cuando los necesites.

3. Ponte cómodo.

Grabar un primer video lleno de pasión y desenfreno puede hacer que cualquiera se sienta un poco nervioso. Así que toma el tiempo que necesites para relajarte justo antes de comenzar.

Besarte con tu pareja, compartir una copa de vino o disfrutar de un sexy masaje, son excelentes maneras de hacer que ambos se sientan tranquilos y conectados antes de comenzar a filmar. Cuanto más tiempo pases avivando las brasas, más caliente será tu video.

Es importante no dejar que los nervios arruinen tu experiencia. Es normal que te sientas un poco cohibido al principio. Incluso inseguro acerca de tu cuerpo o tengas miedo de hacer ruidos extraños. Solo recuerda que esos sentimientos son muy comunes y que no reflejan la realidad de quién eres.

4. Concéntrate en el placer.

¿Alguna vez probaste una posición en tu intimidad que se veía muy bien en las películas para adultos, pero al intentarlo te genera muchas dudas?

No te dejes atrapar tanto por una noción preconcebida de cómo debe verse tu video, sin disfrutar de la experiencia. En cambio, concéntrate en el placer que ustedes se están dando y hagan lo que es perfecto para ambos.

El resultado final será un video íntimo que es mucho más atractivo, personal y real de lo que podría ser una película triple X hecha profesionalmente.