Mi novio lo tiene MUY GRANDE ¿Qué puedo hacer para que No me DUELA tanto?

Sabemos que todos piensan que más grande es mejor. Pero, si tu pareja tiene su aparato reproductor demasiado enorme para ti, tanto que ya comienza a preocuparte o maltratarte, entonces estos consejos íntimos serán útiles.

Si bien el tamaño puede ser importante para algunos, es un gran error pensar que solo los más dotados importan. Menos del 10% de las mujeres dicen que su ruta más confiable hacia el clímax implica solo que su pareja entre en ellas.

También parece haber una idea equivocada de que si tienes uno miembro grande significa que eres mejor en el delicioso o tienes una pareja más deseable, lo cual no es necesariamente cierto. Hay muchas otras cualidades que hacen de alguien un buen amante y compañero.

Si no estás listo para renunciar al cuchi-cuchi o a tu relación, hay esperanzas. Prueba estas cinco estrategias, que según los expertos harán que un órgano enorme sea más fácil de manejar para ti y devolverá la alegría a tu vida íntima:

1. Espera hasta que estés lista.

A medida que te calientas, tu zona genital se expande y produce una lubricación natural antes del coito. Dicho esto, muchas mujeres pueden tener relaciones antes de estar completamente estimuladas físicamente, algo que puede funcionar muy bien con aquellos chicos menos dotados o con tamaño promedio, pero que puede causar incomodidad cuando tu hombre tiene un miembro más grande.

Muchos juegos previos pueden ayudarte y beneficiarte en este aspecto. Besar, tocar y estimular (ya sea de forma oral o manual) pueden aumentar tu exaltación para que cuando sea el momento de tener relaciones, tu anatomía esté más que lista.

2. Utiliza lubricante.

Esto puede contribuir en gran medida a facilitar las relaciones íntimas con un hombre más grande. De hecho, es imprescindible. 

Existe una amplia variedad de lubricantes, desde los más suaves y resbaladizos hasta más espesos y viscosos. Si utilizan algún tipo de preservativo y no quieres que se rompa, recuerda usar un lubricante que sea compatible con el tipo de material que están usando. 

¡Empieza a experimentar!

3. Elige las posiciones correctas. 

De seguro querrás probar diferentes posiciones para ver cuál funciona mejor para ti y tu gran pareja. Sin embargo, es posible que desees evitar posiciones que impliquen una introducción profunda (como el estilo perrito) y elije una que te permita controlar mejor el ángulo y la cantidad de empuje, como la cabalgata.

Como tú diriges a tu chico, puedes hacerlo rápido o lento. Relájate y tomar un poco más de tiempo según sea lo que necesites.

4. Encuentra el ajuste adecuado. 

Un hombre con un miembro grande no necesariamente está exagerando si se queja de que los preservativos normales son demasiado pequeños para él. 

En estos días, pueden encontrar una gran variedad de tamaños que no deberían romperse ni sentirse demasiado apretados en ellos. Compara las sensaciones y encuentra lo que funciona mejor. Recuerda, en este juego ambos deben sentirse cómodos para brindar lo mejor de sí.

5. Relájate. 

Cuando tienes una pareja estable, tu anatomía íntima se acomodará a él. Esto significa que tus músculos y piel se estirará poco a poco para adaptarse al tamaño de tu hombre. De modo que, con las relaciones regulares, se vuelva más cómodo. Y por supuesto, ten en cuenta que la relajación es la clave.

Si quieres aprender más sobre tu propio CUERPO, visita nuestra web www.buenpolvox.com. ¡Ábrete a un mundo nuevo!