Cuando llegas al clímax, se libera en ti una enorme cantidad de energía. Esta se crea a través de la explosión de pasión y puede hacer que se vuelvan más poderosas ciertas herramientas o hechizos.
Es durante este momento cuando puedes crear varios ritos que incrementarán tu pasión en la cama. Ya sean algunas actividades íntimas sencillas o proezas más elaboradas y espirituales. A todo esto, se le denomina como “Magia sensual”.
¿Qué es este tipo de encanto?
Se refiere al uso de la energía y la intención que le agregas para llegar a tus objetivos.
No es una cura o solución milagrosa instantánea, sino una herramienta para ayudar y mejorar en tu vida íntima. Esta magia placentera es el arte de trabajar con las fuerzas de la naturaleza para lograr cambios importantes en tu existencia. La magia es simple, se puede traducir en energía y poder.

No es algo que deba tomarse a la ligera, sino una situación en la cual debes investigar e invertir tu tiempo para ejecutarla correctamente:
Magia íntima número 1. El poder de la intención.
Lo más probable es que hayas oído hablar de ello. Ya que, a menudo se menciona en la cultura popular como una fuente inagotable de energía. La intención, una herramienta clave en la ley de la atracción, es el punto de partida de cada fantasía, pensamiento y sueño.
Es el poder creativo que nos lleva a lograr todas nuestras necesidades o deseos. Sean estos el dinero, las relaciones, el despertar espiritual o incluso el amor. Todo lo que sucede en el universo comienza con la intención. Es un pensamiento dirigido a una meta que pretendes manifestar. Pero estas no pueden crecer si te aferras a ellas, necesitan ser liberadas en el universo para que florezcan.
Ten una intención en mente antes de comenzar tu práctica íntima. Piensa en el objetivo al que quieres apuntar. Eso te ayudará a concentrarte en lo que quieres y te facilitará llegar a tu meta.
Magia íntima número 2. Cultiva tu energía bajo las sábanas.
Ahora llegamos a la parte divertida. Digamos que has investigado sobre la magia íntima, estableciste tus intenciones y ahora estás listo para ponerte manos a la obra. Lo primero es lo primero, no te apresures hacia el clímax.
Esta práctica se trata de acumular tanta energía como sea posible para apoyar tu intención.
Cuando sientas que se acerca la explosión al nirvana, debes reducir la velocidad. Intenta retroceder y cambiar de un tipo de estimulación a otro, hasta que sientas que la energía orgásmica se acumula nuevamente. Cuanto más intensos sean tus sentimientos, más rápido podrás atraer lo que deseas, y en este estado casi divino, ¡un poder magnético e increíble comenzará a despertar en ti!

Magia íntima número 3. Usa algún juguete erótico.
Te has preguntado, ¿por qué toda bruja necesita una varita? Son sus herramientas para alcanzar su máximo potencial. Y así mismo ocurre en el delicioso. Tener a tu mano una varita vibratoria te da un poder increíblemente versátil, convirtiéndolas en aliadas de la magia íntima.
También se pueden usar en todos los géneros y tipos de cuerpo, independientemente de tu orientación hacia el placer, ¡así que es perfecto para todos!
Las varitas también son muy buenas para los masajes corporales. Ayudándote así a conectarte contigo mismo o con tu pareja, dependiendo de quién esté involucrado en el ritual de magia. Ponerte en contacto con tu cuerpo y relajarte es uno de los pasos más importantes. Céntrate en la sensación y aterriza cualquier pensamiento que intente llevarte a otro lugar.
Si quieres conocer más sobre este tema, te invitamos a que visites nuestra web www.buenpolvox.com