MEJORA tu AUTOESTIMA durante el CUCHI-CUCHI 🔥😈 Y lo volverás LOCO en la Cama!!

Durante el ñiqui-ñiqui, se pueden presentar muchos problemas de confianza. Incluso si todo en tu tocador ha funcionado hasta ahora. La mayoría de las personas están destinadas a tener dificultades en algún momento de sus experiencias íntimas. 

Pero en lugar de dejar que esta inevitabilidad te desanime, acepta las inseguridades que puedan surgir y tómate un tiempo para enfrentar los posibles desafíos. Si no sabes cómo empezar, no te preocupes. Ahora te diremos algunas de las maneras en que puedes aumentar tu confianza en la cama. Prepárate para los golpes a tu autoestima que pueden surgir en el camino:

1. Haz un inventario de tus sentimientos.

Esto requiere que aproveches los recuerdos, las experiencias pasadas y los sentimientos cuando surgen temas relacionados con la sexualidad y aprender a procesarlos.

Escribir en un diario sobre tus vivencias personales durante el delicioso (ya sea sobre conversaciones que hayas tenido o actos en los que te involucraste) puede permitirte obtener una visión de 360 ​​grados de por qué es posible que no te sientas seguro al tener relaciones.

2. Conócete a ti mismo en un nivel más íntimo.

Una de las mejores maneras de desarrollar tu confianza íntima es aprendiendo lo que te gusta y lo que no. Esto significa ser absolutamente honesto contigo mismo y no disculparte por ello. Y debido a que tu intimidad se basa en tener una mejor visión de tu cuerpo. Conocerte a un nivel más profundo, puede ayudarte a desarrollar una autoestima más saludable. 

La primera relación comienza con uno mismo, y si está apagada, hay una mayor propensión a que todos nuestros otros idilios estén fuera de línea, tanto las relaciones platónicas como las románticas.

3. Explora tus intereses de forma segura.

Ya sea que estés en pareja o no, es importante probar lo que crees que te puede gustar antes de tener relaciones. Concéntrate en ti mismo y en tu placer, descubriendo qué funciona y qué no para tu cuerpo.

Vale la pena tomarte un tiempo para reflexionar sobre cómo te sientes con respecto a cada parte de tu anatomía. ¿Hay alguna que te avergüence? Reflexiona sobre todo esto, ya que la falta de confianza puede manifestarse en ti de manera muy sutil.

4. Habla honestamente con tu pareja.

Una vez que tengas una mejor comprensión de tus necesidades. Entonces te sentirás más cómodo hablando con tu compañero de pasión sobre lo que quieres. 

Sin embargo, es importante comunicar esto antes de participar en cualquier acto íntimo. Solidifica así la comprensión sobre tus límites, posibles desencadenantes de vergüenza y problemas que te hacen sentir seguro y cómodo. 

5. Aprende a desarrollar rutinas y hábitos que te pongan de buen humor.

Una vez que todo esté sobre la mesa, es posible que puedas dar el siguiente paso con tu pareja, creando rituales que los ayudarán a desarrollar su confianza juntos. 

Al igual que aquellos de cuidado personal que realizas todas las noches, a través de la exploración. Puedes descubrir instantáneamente qué funciona para que ustedes se estimulen con mayor facilidad y libertad. 

Esta etapa requerirá reflexión e investigación. Si bien es importante entenderte a ti mismo, es igual de vital comprender los deseos y necesidades de tu pareja para desarrollar tu confianza en ti mismo. Al escuchar lo que les gusta y observar sus respuestas, ambos pueden crear hábitos que mejorarán de manera significativa su experiencia íntima.