Es cierto que los juguetes picantes para divertirse en la cama están destinados a ser una forma diferente de agregar sabor a tu vida íntima. Te permiten ser creativo, mejorar tus experiencias y salirte de lo convencional. Desafortunadamente, el almacenamiento de estos juguetes a menudo se pasa por alto.
Poder disfrutar de ellos con tu pareja es increíble, pero no todo puede ser diversión y placer. Cuidarlos es una parte importante de ser dueño de un juguete íntimo. Deben mantenerse limpios, cuidados y guardados adecuadamente mientras no los estés usando. Y a continuación, te explicaremos cómo hacerlo:
1. Limpia tus juguetes antes y después de usarlos.
No importa qué tan bien almacenes tus instrumentos, eventualmente comenzarán a ponerse un poco pegajosos o polvorientos. Los juguetes porosos pueden romperse y dañarse con el tiempo, lo que permite que las bacterias se escondan en las grietas.
Por ello, es importante limpiarlos bien antes de guardarlos. Por lo general, el agua y el jabón son suficientes, pero algunos juguetes se pueden esterilizar en agua hirviendo, blanquearlos o colocarlos en el lavavajillas.
Al igual que, antes de usarlos, vuelve a darles una buena limpieza con agua y jabón. Esto eliminará cualquier polvo o bacteria que haya logrado adherirse a su superficie.

2. Mantenlos secos cuando los guardes.
Asegúrate de que tu juguete esté 100 % seco antes de guardarlo. Si está un poco húmedo, se volverá mucho más propenso a almacenar bacterias y correrás el riesgo de que se rompa su material. Debes mantenerlos en un lugar seco y no tenerlos en bolsas de plástico.
3. Guárdalos separados unos de otros.
Ciertos materiales como la gelatina y el caucho pueden crear reacciones químicas al tocarlos y romper su barrera. Como regla general, si tu juguete placentero es blando o poroso, tendrá un mayor riesgo de descomposición química.
Entonces, tendrás que alejarlos unos de otros. Puedes usar cajas pequeñas, bolsas de tela o alguna funda sin pelusa, que sean resistentes a las bacterias. Si comienzas a invertir en juguetes para tu intimidad de gama alta, a menudo vienen con sus propias bolsas, así que asegúrate de usarlas.
4. Inspecciónalos antes y después de usarlos.
Si has tenido un instrumento de estos durante mucho tiempo, debes estar atento a cualquier deterioro, deformación o decoloración. Todos estos pueden ser signos de descomposición.
Por otra parte, si tienes alguno de vidrio o metal, verifica si tienen astillas o bordes afilados, ¡especialmente después de una sesión particularmente salvaje! Mientras que, los juguetes de plástico duro, tienden a afilarse con el tiempo.
En los vibradores, tu atención debe de estar en la apariencia de las baterías. También, si tu juguete es resistente al agua, asegúrate de que el sello de goma esté intacto y bien cerrado. Por último, siempre es más seguro que quites las baterías cuando guardes tus juguetes.

5. Protégelos de las miradas indiscretas.
Si no quieres que tu mamá le pregunte qué es esa escultura de goma en tu mesa de noche, o que tus niños encuentren tu escondite del placer, es posible que necesites invertir en contenedores de almacenamiento discretos que puedas cerrar con llave.
Algo que pueda caber debajo de tu cama o en el estante superior de tu armario.
Último consejo para mayor longevidad y seguridad de tus juguetes íntimos.
Seguir todos estos consejos de almacenamiento pueden ayudarte a mantener seguras tus cosas y ahorrar dinero. Evitar que tus juguetes para el disfrute en la cama se descompongan y se dañen no solo mantendrá a salvo tus zonas traviesas, sino que también te permitirá tenerlos durante muchos años.
No tengas miedo de comenzar a invertir en juguetes de gama alta que estén hechos de materiales de calidad. Ahora que sabes cómo cuidarlos adecuadamente, se convertirán en una inversión para tu vida íntima y para tu relación.
Eleva tus noches y dale a tu pareja más cariño… Descubriendo más sobre el DELICIOSO en nuestra página web www.buenpolvox.com ¡HAZTE miembro!