Los 7 puntos de placer más riquitos para ellas… según Mónica de Friends

Cuando se trata del cuerpo de una mujer (o del funcionamiento de su cerebro), la mayoría de los hombres están bastante confundidos. ¡Pero hey! No te culpamos, porque las mujeres somos criaturas complejas. Y debido a esta confusión, la mayoría de ellos, a pesar de esforzarse mucho, no logran satisfacer las necesidades de sus amantes.

Aunque puede que tengas tus fuentes de confianza, nadie iguala los tips que te puede brindar una de las mujeres más emblemáticas de la ficción… Mónica Geller, la encantadora Courtney Cox de la serie Friends.

Es momento de refrescar tus recuerdos y retroceder hasta el episodio donde Mónica le explica a Chandler sobre los 7 puntos erógenos del cuerpo de una mujer. Y por divertido o tonto que pudiera parecer, en realidad es muy informativo. Es una buena guía para hacer que tu chica se la pase en grande mientras se divierten en la cama.

1. Orejas

Toca suavemente las orejas de tu chica. Acarícialas con ternura, sin llegar a sacudirlas con violencia. También puedes usar tu lengua y trazar un camino de besos desde su oído externo, mordisqueando suavemente su lóbulo. Eso definitivamente debería emocionarla un poco.

2. Cabeza

Una manera increíble de estimular esa parte de su cuerpo, sería dándole un pequeño masaje en el nacimiento de su cabello y jugar un poco con su melena, tirando un poco de ella.

3. Cuello

Este es el lugar adecuado para que plantes un suave chupetón sexy. Así que no dudes en centrarte en su cuello, besándola y mordiéndola, sin llegar a hacer daño. Su parte posterior, generalmente no es explorada por muchos, pero es realmente un área delicada. Así que adelante, hazle saber que no te perderás ni un solo punto de su cuerpo.

4. Pechos

Este es un punto donde a la mayoría de los hombres los vuelve locos. Sin embargo, el truco para que ella disfrute es no abalanzarte simplemente sobre ellos, sino tocarlos poco a poco, aumentando su emoción. No los aprietes demasiado fuerte y se amable, la forma en que responde tu chica a tus movimientos te dirá lo que le gusta y lo que no.

5. Interior de los muslos

Sí, esta zona cuenta también. Y créenos, es un gran lugar para impulsar su deseo. Usa tus dedos para trazar algunas formas en el interior de su muslo y ya verás cómo se quedará con ganas de más.

6. Zona íntima

Ahora bien, este es un sitio obvio, ¿verdad? Pues no. Muchos chicos simplemente van a la acción y se olvidan de los juegos previos. Pero te recomendamos no seguir haciendo esto. Tómate un tiempo y acaricia a tu pareja un poco. Se creativo, pero mantente enfocado. Es la zona más erógena, pero también más frágil de cualquier mujer y debes tratarla como la flor que es.

7. Clítoris

¡Aquí explota todo! Es donde Mónica sugiere terminar y el punto donde más atención hay que dedicar… De seguro, tu chica te lo agradecerá con más pasión.

Ahí lo tienes, y como Mónica nos aconsejó acertadamente, debes mezclar las caricias en cada uno de estos lugares, para encontrar el camino al máximo placer.