Hablemos de sueños calientes, amigos. Todos los hemos tenido, y en lo que respecta a ellos, no son malos. Después de todo, si tuvieras que elegir entre una pesadilla sobre aparecer en tu escuela en ropa interior o que Ryan Gosling sea tu acompañante durante una noche divertida, la respuesta es obvia. 

Aun así, a menudo tenemos curiosidad sobre estos sueños tan picantes. Abróchate el cinturón y prepárate para sumergirte profundamente en tu sucio subconsciente. Y así descubrir algunos de los sueños calientes más recurrentes y su significado:

1. Relación con tu jefe o jefa

A menudo tenemos sueños sexuales con personas que están fuera de los límites, como nuestro jefe o un compañero de trabajo. 

Estos pueden ser frecuentes, pero en lugar de indicar que en realidad estás deseando a tu jefe, es probable que el sueño se trate de la dinámica del poder en la oficina. Así que no te avergüences: los sueños calientes relacionados con la oficina son bastante comunes. 

2. Hacer el delicioso con alguien de tu pasado

¡Ups! Los sueños que involucran a una pareja anterior pueden ser incómodos, por decir lo menos, pero no es necesario que pienses demasiado en ello. Y para tu tranquilidad, tu subconsciente no te está diciendo que reanudes una relación infeliz.

Este tipo de sueño está ahí para hacerte saber que tu vida necesita un cambio. En cuanto a determinar cuál podría ser, te aconsejamos recordar los buenos momentos con tu ex en busca de pistas. Porque es posible que no extrañes a la persona, sino un aspecto de la conexión que una vez compartieron.

3. Ejercicios en tu cama con una celebridad

Interpretar los sueños más candentes con alguien famoso depende totalmente de si se trata de alguien que te gusta o de otro al azar. El primer escenario es bastante sencillo. Tu subconsciente simplemente está fantaseando con algo que desearías que sucediera en la vida real. 

Por el contrario, si no se trata de un caso tan claro de atracción, debes explorar si la celebridad en cuestión representa algo especial para ti. Es decir, te llama la atención su estado físico o estilo de vida.

4. Encuentro íntimo con alguien que no sea tu pareja

Así que tu lado promiscuo salió a jugar con un total extraño mientras estabas profundamente dormido y te preguntas de qué se trata este asunto tan arriesgado. 

Un sueño sobre cualquier comportamiento de riesgo, especialmente dentro del ámbito del delicioso, puede sugerir que estás aburrido con tu vida actual y un encuentro al azar en un sueño es una forma segura de explorar un lado más salvaje. Como tal, este tipo de fantasía podría indicarte que es hora de que comiences a buscar nuevos caminos.

5. Relación amorosa con alguien de un género que no te atrae

Este tipo en ensoñación, ocurre mayormente a mujeres heterosexuales. Las cuales tienen sueños sobre encuentros íntimos con alguien de su mismo género.

Y aunque pienses que tu subconsciente te está gritando una verdad escondida, su significado es muy diferente. Los expertos afirman que puede reflejar insatisfacción en tu relación actual. Así que, debes evaluar qué es lo que te gusta de esta fantasía y luego encuentra formas de integrarlo con tu pareja.

6. Practicar el delicioso con un amigo

Puede ser bastante molesto despertarte y darte cuenta de que acabas de estar desnudo y sudoroso con un amigo en tu sueño. 

Tranquilo, la buena noticia es que, independientemente de si realmente te sientes atraído por la persona en cuestión o no, piensa un poco y explora tus emociones, ¿realmente te gusta esa persona? ¿Buscas la comodidad en una relación? O ¿te atrae lo prohibido?