Hacer el DELICIOSO con dos Chicos 👨‍🦱 👩‍🦰 🧑‍‍ Una EXPERIENCIA solo para VALIENTES 🔥 Te Atreves??

Una de las maneras en que tú y tu chico aumenten el nivel en su vida erótica, es añadiendo a otro invitado a su habitación, específicamente en el momento del delicioso.

Esto es conocido como tríos o ménage a trois. Incluso, estudios recientes encontraron que el 31 por ciento de las mujeres han fantaseado con hacer el delicioso con dos hombres. Si es la primera vez que piensas en esta ecuación de la pasión, tranquila. Es completamente normal sentirse intimidada o incómoda desde el principio.

La idea de ser amada y adorada simultáneamente por dos chicos puede ser emocionante para algunas. Los tríos presentan una manera para que una mujer u hombre sea deseado por más de una persona y se convierta durante el acto amatorio en el centro del escenario.

La fantasía del trío es común, nos guste admitirlo o no, pero ¿cómo debe ser representada?

Muchas personas mantienen sus fantasías en su imaginación porque saben que, si las cumplen, perderán su relación principal. Si fantaseamos con hacer “el sin respeto” con un vecino o un amigo del trabajo, llevarla a cabo podría conducir al rechazo o una ruptura con nuestra pareja.

Esto no quiere decir que los tríos no puedan salir bien. Aquellos que realmente se conocen a sí mismos y tienen una mentalidad abierta con respecto a su sexualidad, pueden tener encuentros íntimos más exitosos.

Tu comunicación previa al trío debe ser exhaustiva.

Antes de que tú y tu pareja acepten la idea de integrar a un tercero a su cama. Deberían hablar sobre el tema hasta el cansancio. Necesitan estar en terreno sólido íntimamente y saber qué quieren que suceda durante el acto.

¿Se sienten cómodos durmiendo con un conocido o es mejor alguien nuevo para ambos? ¿Cuál es su plan de salida si alguien se siente incómodo y dice la palabra de seguridad? ¿Deberían tener una?

Las conversaciones sobre la intimidad pueden parecer tediosas, pero son la base de una experiencia positiva.

También es normal si alguno se siente excluido en algún momento.

Y si no puedes soportar la idea de que seas tú, es posible que no estés listo para un trío.

Tres personas es en realidad la más problemática de todas las combinaciones para el amor. Considerar las necesidades emocionales y físicas de alguien durante el cuchi-cuchi (y al mismo tiempo expresar las propias) es bastante difícil. 

Los instantes donde alguno pueda sentirse fuera de la órbita de la pasión suceden a menudo. Pero una forma de hacer que sean menos probables es conocer a un tercero potencial en un entorno alejado de la intimidad antes de invitarlo a tu cama.

Por último, las precauciones no son negociables.

Los dispositivos para hacer seguro al delicioso, como los preservativos o la pastilla anticonceptiva, son cruciales para estos encuentros. Tus recuerdos de la experiencia deben ser buenos, no terminar con una enfermedad de transmisión o un embarazo no deseado. 

Y tal vez tú y tu pareja estén en una relación monógama y fluida. Lo que significa que han decidido tener relaciones sin protección, pero recuerda que están trayendo a un tercero que probablemente no siga las mismas reglas.

¡Todos deben cuidarse!