¿A menudo te sientes incómoda tratando de hablarle sucio a tu pareja mientras hacen el delicioso? ¡No te preocupes más! ¡Hoy aprenderás algunas de las mejores frases con las que puedes excitar a tu hombre, sin sufrir un ataque de vergüenza!
Cuando se trata de condimentar las cosas en el dormitorio, hablar sucio está justo en la parte superior de la lista de muchas personas. Pero cuando estás en el momento, pensar en las cosas más extrañas y sexys para decir puede ser más difícil de lo que crees.
Tu cerebro parece ponerse nervioso. Y probablemente termines diciendo algo que es lo opuesto a crear un ambiente caliente y sensual.
Esto podría arruinar cualquier estado de ánimo e incluso hacer que el delicioso se vuelva incómodo, en vez de algo divertido y sexy. Entonces, ¿cuál es la solución? ¡Ten bajo la manga, algunas frases que decir durante el cuchi-cuchi y sorprende a tu pareja!
¿Cómo hablar sexy en la cama sin miedo?
Este es el momento en el que realmente puedes conectarte con tu hombre y simplemente disfrutar de la experiencia. Saber las cosas correctas para decir en la cama puede transformar tu disfrute.
De cualquier manera, nunca es demasiado tarde para explorar tus preferencias sexuales. Si no usas el tono de voz correcto, solo saldrán palabras ensayadas y tal vez incluso un poco incómodas. Y tu pareja definitivamente se dará cuenta.

Así que, estas son algunas de las frases que enloquecerán a tu chico, mientras disfrutan de la pasión:
“No pares”
Por supuesto, depende de cómo lo digas. Las palabras no tienen que ser exactas pero la intensión debe ser la misma. También podrías decir: “justo ahí”, “más fuerte”, etcétera. Si te gusta hablar sucio, utilízalo a tu favor. Dar una orden durante el momento íntimo, decirle a tu pareja lo que te gusta y animarla a dar más, volverá loco de amor a cualquier hombre.
“Te siento muy bien”
Decirle a tu chico cómo te sientes puede ser increíble. Estas palabras dan un impulso a los hombres, ya que les estás dando la confianza de que hacen un gran trabajo y su desempeño en la cama es lo mejor. Podemos describirlo como uno de los mejores cumplidos para él, así que continúa diciéndoselo.

“Tú me excitas demasiado”
Esta frase es un buen elogio que le puedes decir a tu chico, mientras se divierten en la cama (o fuera de ella). Ya que, básicamente le estás diciendo que tiene la capacidad de llevarte a ver las estrellas. Pero ten cuidado con que se escuche un poco exagerado. Nada puede apagar más rápido a tu pareja que escucharte decir algo que no sientes. Cuando digas estas palabras, él hará un trabajo aún mejor solo para estar a la altura de tu expectativa y llevarte más allá del nirvana.
“Hazme lo que quieras”
Esta frase se trata de entregarle las riendas de la situación. Dale a tu pareja la carga de la sensualidad y podrás ver ese brillo en sus ojos de que le encanta. A menudo los hace sentir más poderosos y su impulso durante la actividad puede llegar a lo más alto.
Más sobre este tema en nuestra web www.buenpolvox.com ¡Te ESPERAMOS!