Formas DIFERENTES de hacer el 69!! Trucos para disfrutarlo al MÁXIMO 🔥🔥

El número 69 hace referencia a una posición íntima llena de erotismo extremo, ya que representa hacerlo oral de manera simultánea.

¿Alguna vez lo has probado? Cuando se hace bien, la posición del 69 puede darte mucho placer. Y a pesar de traernos una imagen picante a la mente, en la práctica, esta situación genera grandes dudas.

Muchas personas no lo hacen porque realmente no saben cómo encontrar el lugar adecuado para situarse o, peor aún, hay quienes ni siquiera pueden estar cómodos cuando lo practican.

¿Cuáles son los beneficios del 69?

Además de ser súper sexy, esta posición también tiene algunas ventajas, que incluyen:

1. Compromiso mutuo: durante el 69, ambos amantes participan activamente al mismo tiempo. Esto puede reducir los sentimientos de desequilibrio o falta de reciprocidad.

2. Poca ansiedad corporal: si te sientes acomplejado por tu cuerpo durante los juegos previos o el delicioso, el 69 puede ser una excelente manera de reducir la vista de tu compañero y que solo se enfoque en una parte del paisaje, ocultando de alguna manera ciertos defectos.

3. Posibilidad de un clímax mutuo: para las parejas que quieren llegar al mismo tiempo, esta es una gran opción, porque puedes monitorear de cerca las reacciones corporales de tu pareja mientras experimentas las tuyas.

Maneras diferentes de hacer el 69

Hay suficientes formas emocionantes que hacer variar el clásico 69 y que podrían pasar a formar algunas de tus posiciones favoritas:

1. Desde arriba.

Considéralo como una de las variantes más tranquilas y que no requiere que seas bueno en el yoga. Pídele a tu pareja que se siente con las piernas extendidas. Luego, párate sobre él, con las piernas a cada lado de su cuerpo y los dedos de los pies apuntando hacia los suyos. 

A partir de ahí, inclínate hasta que tu boca pueda alcanzar sus genitales y su boca esté cerca de los tuyos. Puedes doblar las rodillas un poco y colocar las manos en el suelo para estabilizarte. 

2. Serpiente.

Aquellos que buscan un desafío estarán encantados de conocer la serpiente, una posición del 69 que requiere una gran fuerza. Para comenzar, pídele a tu pareja que se ponga de pie. 

Deberías estar de pie, frente a él y a varios pasos de distancia. Luego, párate de manos y pídele a tu pareja que se acerque lo suficiente para ayudarte a mantener el equilibrio. En este punto, ambos deben estar mirando en la misma dirección (aunque él estará boca arriba y tú boca abajo). 

A partir de ahí, haz que te levante hasta que puedas colocar tus piernas sobre sus hombros. De esa forma, ambos estarán de frente a sus zonas íntimas.

3. Yin-Yang.

Ofrece diversión sin exigir demasiado de ti, una combinación sorprendentemente difícil de encontrar al hacer el 69. Acuéstate boca arriba con las piernas elevadas y tira de tus muslos hacia tu pecho tanto como sea posible (doble bien tus rodillas). 

Luego, pídele a tu pareja que se arrodille detrás de ti, a horcajadas sobre tu cabeza, mirando hacia tu zona íntima. A partir de ahí, pueden inclinarse hacia adelante hasta que sus manos toquen el suelo. 

Descubre más sobre el delicioso y no dejes de seguir el link a nuestra web www.buenpolvox.com. Y conviértete en un maestro del placer.