ESTOS son los Mejores Trucos para hacerle un ORAL a tu Pareja 👄 Explora el PLACER con tu Lengua 👅

Para ti, recibir un delicioso oral puede ser dinamita. Es sin duda una de las experiencias más placenteras y relajantes que puedes tener con tu pareja.

¿Pero te has preguntado cómo lo siente tu chica? 

Por lo general, a ellas les toma más tiempo ponerse cómoda y acelerarse para llegar al clímax. No puedes esperar que tan solo en unos minutos de intimidad oral, especialmente con un intento a medias, pueda sacudir su mundo.

Obviamente, cada mujer tiene sus preferencias, pero si sigues nuestra guía paso a paso y evitas algunos errores, es probable que le des el mejor cuchi-cuchi oral de su vida. Â¿Quieres descubrir cómo hacerlo?

Paso 1. Asegúrate de que ella esté en su zona de confort.

Lo primero que debes saber acerca del delicioso con tu dama es que, si no está relajada, no lo va a disfrutar. Una de las cosas más sexys que puedes hacer para comenzar, es ubicarla en una posición cómoda.

La mujer puede sentirse muy cohibida por el tiempo que les llevará llegar al clímax, y si siente que está con un chico que no tiene prisa, puede disfrutar mucho más.

Paso 2. Encuentra la posición perfecta.

Tu pareja probablemente sabe cuál es la posición en la que se siente más cómoda, pero si está abierta a sugerencias, coloca una almohada debajo de su trasero para levantar un poco su pelvis, lo que te dará una gran ventaja y la hará sentir fantástica. 

Luego, cuando esté acostada boca arriba, mantén sus rodillas separadas. Es posible que quieras arrodillarte en la cama y así poder llegar al centro de su placer.

Paso 3. Provócala con tu lengua.

Debes comenzar de una manera sutil al principio. Un ligero lametón subiendo y bajando está bien. Ve por sus muslos y luego lentamente baja, ganando intensidad y velocidad.

Paso 4. Escúchala.

Una de las cosas más importantes que puedes hacer en este momento es leer su cuerpo, y con eso nos referimos a tener presente su respiración y prestar atención a cómo mueve las caderas. 

Si estás haciendo algo que le gusta, notarás como se excita. Realmente necesitas entender sus movimientos.

Paso 5. Acepta un poco de ayuda vibratoria.

¡No tengas miedo de usar los juguetes traviesos en la cama! Pueden ser herramientas invaluables para el arte del placer. Una mujer promedio tarda 20 minutos en llegar al clímax con este tipo de relaciones, por lo que, no tengas prisas en acabar.

Tampoco hay vergüenza en implementar la ayuda de un juguete, como los vibradores. Usa alguno pequeño y fácil de manejar para que aún puedas tener el control.

Paso 6. Prepárate para el crescendo.

La acumulación del éxtasis debe ir en aumento poco a poco. Tienes que empezar a aumentar la presión y la velocidad. A algunas mujeres les gustan los movimientos de un lado a otro en el centro de su placer, mientras que a otras les emociona un ritmo de arriba hacia abajo.

Pero hagas lo que hagas, no te conviertas en un taladro, ni hagas como si estuvieras comiendo un helado. Tus lamidas deben ser poderosas, pero con precisión.

Paso 7. Y así llega el gran final.

Cuando sientas que se está acercando a su clímax, ¡continúa con lo que estás haciendo! Aquí está el descargo de tu responsabilidad o el reflejo de tu habilidad. 

Tu único objetivo debe ser hacerla sentir bien. Una de las cosas más sexys de un hombre es cuando actúa como si estar entre las piernas de una mujer fuera su lugar favorito en todo el mundo.

Mucho de lo que haces durante el delicioso le muestra a tu pareja lo increíblemente atento que estás en tu relación.

Si deseas conocer más sobre este tema, te invitamos a que visites nuestra web www.buenpolvox.com y aprendas más sobre el mundo del placer.