Estos son los FETICHES S3XUALES más Extraños 😱 NO SABÍAS que la #2 te daría MÁS…🔥🔥

Lo que enciende o apaga a una persona es una cuestión de gusto. Para algunos, es tan simple como que se pareja se dedique a hacerle muchas caricias; mientras que otros, se van por objetos más complicados. 

Como seres humanos, nuestros gustos íntimos son tan variados como nuestras huellas dactilares. Y a continuación, te mostraremos una lista con varios de los fetiches eróticos más raros del mundo. Ten en cuenta que una “parafilia” es una condición que involucra un deseo íntimo atípico que a veces puede incluir actividades que son consideradas peligrosas o extremas. 

¡Prepárate para hacer volar tu imaginación y explorar algunas de las actividades en el dormitorio que dan mucho que hablar!

1. Formicofilia.

Si bien la mayoría de las personas están completamente a disgusto con los insectos, hay unos pocos que los encuentran muy excitantes. 

Incluso dejan que se arrastren o caminen sobre sus partes íntimas. Uno de los más utilizados para este fin son los caracoles, los cuales aparentemente, entregan una estimulación intensa y muy satisfactoria. 

2. Dendrofilia.

Las personas con esta parafilia particular se sienten atraídas placenteramente por los bosques. El término significa literalmente “amor por los árboles”. Ya sea, la combinación de texturas o ver los troncos de la naturaleza como símbolos fálicos, este es uno de los fetiches más extraños.

3. Autonepiofilia.

Esta actividad íntima es para aquellos que se divierten con los chupetes y al vestirse como un bebé. Siendo un mecanismo de supervivencia que los ayuda a lidiar con las presiones de la vida cotidiana.

Es un juego de roles de naturaleza regresiva. Y en lugar de tener que cuidar de sí mismos, pueden ser infantilizados y hacer que alguien se encargue de todas sus necesidades.

4. Tripsolagnia.

Esta es una sesión de mimos y caricias llevadas a otro nivel. Estos fetichistas obtienen gratificación placentera al lavarse el cabello y masajearse la cabeza con champú. Incluso, se emocionan con los baños de burbujas o gel para la ducha.

5. Peluchefilia.

Está a la altura de algunos de los fetiches más extraños del mundo y se ha relacionado con los Furries, que son un grupo de personas que se relacionan o hacen alguna actividad disfrazados de animales. Hay personas que modifican a sus peluches con fines eróticos e incluso se van de citas con ellos.

6. Agalmatofilia o pigmalionismo.

Es la atracción íntima por las muñecas, estatuas, maniquíes y otras representaciones figurativas de seres humanos. Y dada la cantidad de personas que iniciaron su vida placentera junto a peluches o figuritas de acción, es sorprendente que no sea más común. 

7. Necrofilia.

Es la excitación por las personas que ya no están en este mundo, en específico con su cuerpo sin vida. Ellos no pueden dar su consentimiento, por lo que, se podría considerar como una forma profunda de falta de respeto y un acto bastante repugnante.

8. Odontofilia.

Para finalizar, este fetiche está relacionado con los dientes. Y puede ir desde explorar por completo la boca de tu pareja, hasta morder suavemente la piel cercana.

Y el uso de accesorios dentales como las mordazas de Jennings que se utilizan en odontología para mantener la boca abierta del paciente, también pueden influir en el aumento de la excitación.