ESTOS son los Fetiches ÍNTIMOS más Comunes en las MUJERES 😳 ELLAS se convierten en la CAMA 😈

A medida que el misterio de la sexualidad femenina comienza a desentrañarse más con el paso del tiempo, es fascinante ver lo que muchas de ellas han estado ocultando. Hoy hablaremos sobre un punto importante en el placer de las chicas y que podría cambiar la forma en que experimentan su propio goce.

Así es… nos centraremos en los fetiches íntimos más comunes en las mujeres y lo que podrían representar cuando están disfrutando con sus parejas:

1. Zapatos.

Para muchas féminas, representa uno de los fetiches más fuertes. Los zapatos de tacón pueden excitarlas por el poder que les brinda o por la manera en que las miran sus amantes al usarlos. Incluso la idea de hacer el delicioso sin nada más que zapatos o tacones podría añadirle una chispa de pasión a la noche.

2. BDSM.

Ya sea que las retengan, azoten, venden sus ojos o bordeen la delgada línea entre el placer y el dolor. La mayoría de las mujeres se sienten emocionadas al involucrarse en algún aspecto de esta actividad. El aspecto de tener el control sobre la otra persona es una gran fantasía. Y claro, la dominación o la sumisión apenas rascan la superficie de lo que constituye el BDSM.

3. Pies.

Implica el deseo de adorar los pies a través de actos como masajes, besos y olores. Si tu chica tiene este fetiche, al principio puede ser discordante. Pero es una oportunidad para que hablen sobre una nueva parte potencialmente emocionante de su vida íntima.

4. Lencería.

Este también es muy común entre las mujeres y se considera uno de los más pervertidos. Ya que a veces, hay quienes se obsesionan demasiado con este tipo de prendas. Las chicas pueden experimentar su excitación al usar encaje y modelarlo ante su pareja.

5. Exhibicionismo.

Juega con el increíblemente candente concepto de la vulnerabilidad, algo que a menudo exacerba el sentimiento de excitación en las mujeres. Por lo tanto, no es sorprendente que muchas chicas estén dispuestas a dejar que alguien las vea mientras hacen el delicioso. Ya sea en público o a través de una cámara web, es irrelevante. El caso es que les emociona la idea de convertirse en un espectáculo para otra persona.

6. Juego de roles.

No tienes que dejar de jugar a la fantasía cuando creces. El juego de roles es representar una fantasía con tu pareja. Ya sea una vez o como parte de una aventura en curso. Por ello, siendo un factor que necesita más preparación, muchas mujeres sienten que es la fantasía ideal para ellas. Ya sea con disfraces de doctor o como sexys policías. La belleza de los juegos de rol es que lo practican en un ambiente seguro y con la persona que desean.

¿Desconocías alguno de estos fetiches femeninos?

Conoce más sobre el delicioso y entra a un mundo lleno de sensaciones, te invitamos a nuestra página web www.buenpolvox.com. ¡Hazte miembro Premium!