Puede que un día no estés de humor para hacer el delicioso… No pasa nada, es normal. Pero si ocurre de forma seguida, debes dejar de culpar al estrés, la fatiga o la falta de sueño. El problema detrás de la pérdida de tu libido quizás esté escondido en tu plato de comida.
Dado que tanto la testosterona como el estrógeno juegan un papel fundamental en los cuerpos de hombres y mujeres, un desequilibrio puede aumentar o disminuir el deseo. Muchas investigaciones demuestran que ciertos alimentos pueden afectar significativamente tus niveles hormonales.
Todos hemos oído hablar de los afrodisíacos, pero la lista de aquellas comidas que hacen todo lo contrario en tu cuerpo, puede sorprenderte:
1. Alcohol.
Beber en exceso puede causarte daño hepático… Todos lo sabemos. Pero dado que el hígado también es responsable de metabolizar las hormonas, se vuelve menos eficiente al tratar los estrógenos, lo que resulta en un deseo íntimo deficiente.
Y mientras que un vaso de algún cóctel puede dejarte más alegre de lo normal, pasarte de tragos significa un desastre. Según los expertos en salud, el alcohol es un tranquilizante y puede afectar, por ejemplo, la capacidad de un hombre para mantener fuerte su miembro.

2. Azúcar.
Aunque evites agregarla en tu taza matutina de café, la verdad es que el azúcar se esconde en muchos alimentos. Tener altos niveles en el torrente sanguíneo puede afectar negativamente al gen que controla las hormonas que impulsa tu intimidad.
Los azúcares simples, como la glucosa y la fructosa, se metabolizan en el hígado y el exceso de grasa se almacena en forma de lípidos. Esto hace que tus niveles de proteínas bajen drásticamente, descontrolando así los niveles de testosterona y estrógeno.
3. Alimentos picantes.
¿Te gusta el curry picante o el chile? Si es así, te sugerimos que intentes mantenerte alejado de ellos. Los alimentos muy picantes o demasiados especiados tienen el potencial de cambiar la forma en que huele tu zona genital.

Y esto no solo ocurre con las comidas con mucho picor. También podemos añadir a la lista café, cebolla, ajo y especias muy fuertes. Para equilibrar tus alimentos, intenta consumir más cereales, frutas frescas y verduras en tu dieta.
Mejora tus técnicas amatorias y no dejes de seguir el link a nuestra web www.buenpolvox.com. Conviértete en un Experto en tu cama.