Estas son las SEÑALES de que estás haciendo el DELICIOSO con la persona correcta

Seamos honestos por un segundo. Literalmente, cualquiera puede hacer el “Sin Respeto”, pero no todo el mundo puede o quiere hacer el amor con otra persona. 

Si deseas saber las señales de que estás en la cama con la persona correcta y aquella que te está entregando más que su cuerpo. Te recomendamos continuar con nosotros hasta el final.

¿Cuál es la diferencia entre hacer el amor y tener una noche de pasión carnal?

Hacer el amor implica intimidad. Por el contrario, cuando practicas el delicioso casual, no necesitas tener un alto nivel de conexión emocional con la otra persona para hacer el trabajo. Solo hay una atracción entre dos personas y no necesitas saber mucho sobre tu contraparte para sentir ganas de estar a su lado. Sin embargo, hacer el amor no es lo mismo.

Cuando te sientes atraído íntimamente por un chico o una chica, no puedes esperar para desvestirlo, en tu mente y en persona. Pero cuando ese magnetismo va más allá de la pasión a un nivel emocional, es cuando se transforma en un sentimiento de cariño. Y qué mejor recompensa si ambos sienten lo mismo.

Es por ello que te presentamos…

Algunas señales de que estás con la persona indicada.

Para hacer el amor con alguien, debe de haber una conexión más profunda e íntima. Es posible que no estés seguro de lo que está sucediendo en tu relación si es nueva porque los dos se ven y se sienten similares.

Tal vez no has llegado al lugar donde puedes hablar más abiertamente sobre tus sentimientos y ver cómo se siente tu pareja. Así que, no dudes en identificar estos signos para notar la diferencia y guiarte a través de tus recientes emociones:

1. Hay mucho contacto visual.

Si hay algo en lo que todos podemos estar de acuerdo, es en que hacer el amor se basa en el contacto visual. Pero si está evitando mirarte directamente, es posible que solo te vea como una aventura pasajera.

Al desear estar más conectado contigo, se asegurará de que veas que te está mirando a los ojos. Desea observar cada una de tus reacciones y que disfrutes de la experiencia a su lado.

2. Te besa más allá de tus labios.

Cuando haces el delicioso con alguien, probablemente lo besas en los labios. Te sientes apasionado, e incluso puedes usar tu lengua. 

Pero cuando estás con la persona correcta, te besa no solo apasionadamente, sino también con ternura. Planta sus besos, no solo en tus labios. Sino también en tus mejillas, frente, cuello u otra zona erógena que te encante.

3. Dice SI a los juegos previos.

Al hacer el amor con alguien a quien sientes especial, deberás incluir algunos jueguitos traviesos antes de entrar al plato fuerte. Te aseguramos que ahí es donde realmente sucede la magia.

Si realmente quiere estar contigo, se tomará su tiempo en los juegos previos y explorará cada centímetro de tu cuerpo porque sabe que, si vas a llegar al clímax, debe ser por todo lo alto.

4. Quiere complacerte.

Cuando haces el amor con el indicado, no se trata solo de llegar a la meta. Si no de que ambos experimenten un placer infinito. Una de las grandes señales es que tu pareja se concentrará y se asegurará de que tú sientas todo su cariño. Quiere que estés satisfecho, así que hará un esfuerzo extra.

5. No se apresura.

Como una última señal, descubrirás que tu amante adorará hacer el amor lento y sensual. Por supuesto, el buen delicioso también puede ser rápido. Pero por lo general, lo que cuenta es la acumulación lenta de todo el placer.

Si quiere estar contigo, querrá que dure el mayor tiempo posible. No se apresurará con la cita, la tensión íntima o los juegos previos. 

Más sobre este tema en nuestra web www.buenpolvox.com ¡Te ESPERAMOS!