Estás perdiendo Sensibilidad ALLÁ ABAJO por culpa de tu VIB…💥 Nadie te había dicho ESTO 😱

Si alguna vez te has preguntado si usar un vibrador podría reducir tu sensibilidad en tu zona genital, no estás sola. Muchas tienen este pensamiento que no las deja dormir tranquilas.

Así que, llegó el momento de compartir lo que nos dice la ciencia sobre los juguetes íntimos, la sensibilidad y el placer.

Hablemos sobre los beneficios de los juguetes íntimos.

Como era de esperar, muchas investigaciones muestran que los vibradores favorecen nuestra dicha en la cama y aumentan el placer de quienes los utilizan. Por ende, están asociados con una función placentera positiva y un mayor deseo.

A algunas mujeres les resulta más fácil alcanzar el clímax cuando usan vibradores. Lo que se conoce como la capacidad orgásmica. Esta se impone cuando la persona se libera a través de sus toques propios o cuando tienen relaciones con su pareja. Y puede tener un impacto positivo en las relaciones íntimas. El uso de un vibrador al entrenarse para tener explosiones de placer múltiples. Aumenta las posibilidades de tener uno muy grande con su compañero de travesura.

Estos juguetes también pueden ayudarte con el dolor asociado con el delicioso y la disfunción del suelo pélvico. Las vibraciones en la zona genital facilitan la vasodilatación y el flujo sanguíneo al piso pélvico. Lo que favorece la relajación, la comodidad y la reparación de los músculos.

¿Los vibradores afectan la sensibilidad?

El uso de estos objetos en la intimidad tiene muchos beneficios. Y la evidencia de un reciente estudio acerca del tema, muestra que los efectos negativos, como la desensibilización, son extremadamente raros.

Dando como resultado que, el 81% de las mujeres nunca han experimentado desensibilización genital con el uso de vibradores. Mientras que el 16% notó un cambio en la sensación de su zona del placer, pero muy leve y transitorio. Por otro lado, el restante 3% de las chicas indicaron que su desensibilización solo les duró un par de días.

Los expertos en la salud dicen que cualquier cambio transitorio en la sensibilidad que pueda ocurrir con la estimulación vibratoria es raro y comparable a la forma en que la estimulación manual afecta la sensibilidad. Y si bien es posible acostumbrarte a la conveniencia y movimientos de un juguete travieso. También es poco probable desarrollar una dependencia fisiológica (es decir, un cambio a largo plazo en la sensibilidad).

Sin relación con el uso del vibrador. Puede ocurrir un cambio en la sensación cuando la función íntima se ve afectada por las condiciones de salud. 

En estos casos, pueden ser necesarias vibraciones más intensas para alcanzar el clímax y una buena llegada a la meta. Algunos estudios muestran que los umbrales vibratorios de las mujeres (o sea, qué tan fuerte se siente la estimulación vibratoria) pueden aumentar con la edad. Por lo que, mientras envejecen, necesitarán una mayor intensidad en sus relaciones pasionales.

No dejes de visitar nuestra web www.buenpolvox.com y conocerás un mundo donde la intimidad llega a las estrellas.