Si la frase “juguete íntimo casero” te hace imaginar de inmediato un viaje a la sala de emergencias, te sorprenderá saber que no son necesariamente tan cuestionables como esperabas… si eliges sabiamente.

Pueden ser una excelente opción si recién comienzas a divertirte con tu vida privada, solo o en pareja. Una forma conveniente y de bajo costo de experimentar con lo que te gusta en términos de longitud, grosor, textura y más. 

Afortunadamente, tu búsqueda del accesorio de dormitorio perfecto termina aquí. Estos 10 juguetes caseros están aprobados por expertos y son muy seguros de usar en tus zonas más delicadas:

1. Collar de perlas

Si quieres llevar tu juego íntimo a un nuevo nivel, esta herramienta o joya, es para ti. Envuélvelo lentamente alrededor del miembro de tu pareja y comienza con tu diversión. La textura de las perlas le dará una sensación muy diferente y única.

2. Aceite de coco

¿Hay algo que este elemento no pueda hacer? Si consigues uno que sea orgánico y libre de conservantes, funciona muy bien como un lubricante económico. Solo recuerda que no puedes usar ningún aceite o lubricante a base de aceite con un preservativo de látex porque podría romperlo.

3. Almohada

Frotarte contra una pila de almohadas puede estimular tus partes nobles y sirve como buen sustituto de una pareja. Generalmente, muchos olvidan que se puede obtener un gran placer con solo fricción.

4. Cabezal de la ducha

¿Quieres ensuciarte mientras te limpias? Es muy fácil. Simplemente usa el cabezal de la ducha como un vibrador presionándolo contra tus zonas más bajas o rociándolo directamente. Experimenta con las diferentes presiones y configuraciones de rociado, descubriendo cual te hace sentir mejor.

5. Clips

Si eres un novato en pinzas para tus senos, comienza con algo que ya está en el cajón de tu escritorio, antes de buscar cualquier artículo de alto precio. Te hablamos de los pequeños clips para el papel. 

Simplemente colócalos en tus pezones (o en los de tu pareja) de la misma manera que lo harías con unas pinzas y percibe un mundo de nuevas sensaciones.

6. Corbata

Si quieres ser creativo, estas pueden funcionar como mordazas o la herramienta ideal para atar a tu pareja con su consentimiento. La forma en que eliges usarlas se reduce a estar presente, atento y asegurándote de que tu compañero esté comprometido con el placer.

7. Cuchara de madera

Es perfecta para dar nalgadas porque puedes ablandarla o endurecerla, según las preferencias de tu pareja. Solo asegúrate de tener una conversación abierta sobre tus límites íntimas de antemano.

8. Palillos chinos

Se pueden apretar con una pequeña banda elástica en los extremos y transformarlos en pinzas para tus pechos o labios mayores. Solo mantente alejado de los palillos de bambú tradicionales para evitar astillas incómodas y dolorosas.

9. Pepino

Es una gran opción para la estimulación interna. Y puedes agregar una barrera protectora (como los preservativos texturizados) para más placer. En la antigüedad, se usaban los pepinos sin piel como limpiador íntimo. Así que, puedes estar tranquila al utilizarlo.

10. Vela

Por último, vamos directo al juego de la cera caliente. Enciende una vela durante un rato y luego apágala. Antes de que su cera se solidifique, vierte algunas gotas en varias zonas del cuerpo de tu pareja y vayan probando así la temperatura.

Una manera de divertirse con un objeto un poco peligro. Es solo para aventureros más extremos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here