Es HORA de que utilices juguetes BDSM en tu CAMA 😈 Al estilo de Cincuenta sombras de Grey 😲

Admítelo: cuando el mundo conoció las Cincuenta Sombras de Grey, pensaste que no sería tan memorable. Pero eventualmente, cuando les diste una oportunidad a los libros, te enganchaste a su sensual historia. 

El amor entre Christian Grey y Anastasia Steel es inolvidable y, por suerte, ha impulsado a muchas parejas a darle rienda suelta a su pasión, siendo uno de los tópicos más candentes los juguetes que usan parar dar placer.

Estos pueden elevar la vida íntima de cualquiera a un nuevo nivel y mejorar las sensaciones tanto para los dominantes como para los sumisos.

Así que, ya sea que los uses por primera vez o seas un experto en crear rol en tu cama, estos juguetes te ayudarán a comprender qué tipo de placeres te gustaría traer a tu intimidad. Estos son 10 juguetes BDSM que definitivamente debes probar:

1. Collar o correa.

Complementa tu juego de bondage mientras te permite expresar tu dominio o sumisión durante el delicioso. Hay gargantillas que tienen múltiples puntos de fijación e incluso una hebilla de bloqueo, lo que te facilita personalizar el ajuste.

2. Traje de látex.

Está hecho de uno de los materiales más comunes utilizados en el BDSM. Esta segunda piel es una experiencia extraordinariamente erótica. Y cubre tu cuerpo con tanta fuerza que deja poco a la imaginación. La constricción y el contacto del material será extremadamente emocionante tanto para ti como para tu pareja.

3. Mordaza para la boca.

Si te estimula la idea de no poder hablar durante el delicioso, siéntete libre de ir a comprar uno de estos juguetes. Sin embargo, es importante que tengas una señal de seguridad para tal actividad. Por ejemplo, pueden ser tres parpadeos lentos o varios giros de tu cabeza. 

4. Bola de silicona.

¿Cuál es el punto de abastecerse de algunos juguetes picantes si no pueden ser divertidos también? Te aseguramos que este tipo especial de mordaza, seguramente será una adición muy entretenida a tu arsenal de juguetes en la cama. Puedes encontrarlas en tres tamaños diferentes, para que puedas obtener el ajuste perfecto durante el tiempo de placer.

5. Esposas de felpa.

La mayoría de ellas tienen un forro suave en su interior, por lo que tu piel no se irritará con ningún movimiento. Las puedes usar para fijar extremidades o sujetar a tu pareja a otros objetos. Y recuerda las reglas básicas de seguridad mientras estás en la cama: Nunca dejes a tu compañero esposado y solo en la habitación, así como, detén el juego de inmediato si alguno pronuncia la palabra de seguridad.

6. Esposas de acero.

Es quizás uno de los juguetes más famosos y mejores adaptados que ha migrado de otras actividades al BDSM. Son geniales para los principiantes que buscan sumergirse en más placer y también serán útiles si quieres probar un poco si te gusta la idea del bondage en general.

7. Pinzas para tus senos.

Un dispositivo que te permitirá explorar tu zona erógena más sensible. La sensación que crean estas pinzas dependerá de dónde las coloques y qué tan fuerte comprimas tu delicada piel.

8. Azotes.

Este juguete es perfecto para castigar y darle placer a tu pareja traviesa. De los varios tipos de artefactos diseñados para azotar, es el más fácil de usar. Está diseñado de tal manera que no causa dolor severo, por lo que su aplicación durante el delicioso es relativamente seguro.

9. Antifaz.

La privación sensorial suele ser la piedra angular del BDSM. Cuando uno de los sentidos se bloquea temporalmente, los otros comienzan a trabajar con fuerza, agudizando las sensaciones de todo el cuerpo. Elimina la capacidad de ver, y de repente cada sonido, olor, tacto y sabor se convierte en una aventura emocionante y misteriosa.

10. Flogger de gamuza.

Hecho de cuero negro pesado, este látigo de azotes es una excelente adición a tu colección. Por supuesto, la gamuza es suave y delicada con la piel. Aun así, podría dejar algunas marcas posteriores al juego para recordarte los buenos tiempos que pasaron en la habitación.