El S3x0 y el Intercambio De Energía – Cómo Afecta Tu Vida – BPX

El punto de este video es que en redes sociales he escuchado mucho la idea de que cuando dos personas comparten intimidad, absorben energía mutuamente que supuestamente la mujer se queda con la energía del hombre por siete años y el hombre por n cantidad de tiempo también. Y que supuestamente, si esa persona tiene energía negativa, tú vas a tener mala suerte.

Entonces tienes que tener mucho cuidado con quien compartes tu energía s3xual. Bajo esta idea, se desarrolla una línea narrativa que me da más la percepción de querer controlar y dominar y castrar un deseo s3xual genuino. Más que algo que realmente sea verdad. Y te voy a aplicar por qué. Siguiendo la misma lógica de que te absorbes energía, lo podemos paralizar en el hecho de que si tu estás en la calle con una persona y esa persona tiene una actitud negativa, a ti te va a afectar.

Y cuando un individuo en particular no tiene herramientas mentales ni emocionales para evitar verse influenciado por su entorno. Evidentemente te va a afectar. Por ejemplo, si tú sales a la calle y alguien te insulta y eres un niño emocional o un niño mental, y no me refiero a la edad, sino simplemente a tu madura es emocional y a tu madura mental, ese insulto que recibiste de forma pues aleatoria y por cosa de la vida te va a afectar en todo tu día.

Va a estar cabizbajo va a estar triste igual. Eso sucede con la energía s3xual y en el acto s3xual si tú estás con un hombre o con una mujer, y ese hombre y esa mujer están contigo porque meramente quieren satisfacer un deseo, o simplemente quieren desestresarse tu vas a sentir si no tienes las capacidades y no tienes las herramientas. Vas a sentir que te afecta, es algo humano. Todo estos temas los hablo en profundidad en la membresía BPX te invito a que lea la descripción de este video y visite la página web: BuenPolvox.com ahí vas a encontrar información que te puede interesar. Siguiendo el tema, cuando hablamos de energía sexual, tenemos que comprender que existe una energía masculina y una energía femenina.

Una de las características de la energía masculina es que entrega es que da, eso lo podemos ver reflejado fisonómicamente a través de la eyaculación. El hombre tiene la semilla y se la entrega a la mujer. Una la característica la energía femenina es que recibe está abierta a que la energía masculina además de penetrarla la entregue su semilla.

Entonces, esta sensibilidad. Inherente en la energía femenina y en la mujer en el acto s3xual hace que sienta de forma intensa esa absorción energética, y por esta lógica es en donde se desarrollan teorías de que tú te quedas con la energía de tu pareja, cosa que no es verdad. Cuando un hombre, una mujer comparte la intimidad, no existe un intercambio de energía, sino un complemento energético.

Esta unión y complemento se simboliza a través de la figura de yin y el yang en el contexto del tao del amor y el sexo el yin tiene un color, el yang tiene otro color, y en su unión hay como una especie de complemento que uno se complementa con el otro y genera una especie de movimiento energético que se eleva y se conecta con la tierra y se eleva al universo.

Esta es la parte mística, la parte pragmática, la parte objetiva es que evidentemente hay una energía masculina y una energía femenina, y al complementarse en el acto sexual es donde se generan todo ese desenvolvimiento energetico ¿cuál es el problema aquí? El problema es que, como occidentales, carecemos de cultura s3xual.

No entendemos el rol de la energía en un acto s3xual. Cogemos meramente para satisfacernos, cogemos porque estamos estresados porque tenemos un deseo. No somos conscientes de lo importante que es la energía. Pero no porque tú lo vayas a absorber, sino porque la energía s3xual, cuando seas consciente, cómo dominarla ya tú puedes llevarla a otro nivel y tu experiencia va a ser plenamente satisfactoria.

Sólo por darte un poco de contexto, existen estudios en donde se ha llegado a la conclusión de la insatisfacción femenina. Tan grave que tenemos en el occidente. Es decir, se ha normalizado el s3x0 mediocre. Se ha normalizado que la mujer no llega al 0rgasm0. Entonces tú imagínate una pareja de hombre y mujer.

El hombre evidentemente llega mucho más que la mujer, porque mucho más fácil. Entonces se complementa con la energía femenina a la mujer. La mujer no llega el orgasmo se queda como que, bueno, qué pasó aquí? Además, que el hombre entrega toda su energía entonces la mujer, se siente insatisfecha y se siente con la carga de que el hombre ya está satisfecho.

Y ella se quedó como que en el limbo, esta insatisfacción por parte de la mujer mas el hecho de que son energía que recibe ha hecho que se piense o que se deriben en teorías de que no, que tú tengas con la energía siete años. Y esto lo que hace que contribuye la abstinencia s3xual porque no hay que ser muy inteligente para darte cuenta que te están metiendo miedo y que además no veamos realmente cuál es el problema que el problema es punto número uno, entender cómo funciona la energía

y punto número dos, tener las herramientas para elevar esa energía. Si te interesa estos temas, quiero invitarte a que te unes a la membresía BPX en la descripción de este video, vas a tener todos los detalles ahí. Vas a aprender herramientas, trucos secretos sobre la energía s3xual, cómo elevarla y cómo llevar tus habilidades como amantes a otro nivel.