La mayoría de los hombres tienen el erróneo pensamiento de que cuanto más grande sea su miembro, mejor será su vida íntima. Y la verdad es que a la mayoría de las mujeres les importa poco el tamaño de la zona íntima de sus parejas. El fin de la diversión en la cama, es que ambos disfruten y lleguen a un nivel de placer elevado.
Sin embargo, si te preocupa la dimensión de tu amiguito de allá abajo, te presentamos algunos trucos para que esto cambie.
El estiramiento del miembro masculino es un proceso donde tendrás que usar tus manos o algún dispositivo para aumentar su longitud.

¿Es realmente posible que esto suceda?
La respuesta corta es sí. Sin embargo, la mayoría de los expertos afirman que es el ancho del órgano íntimo lo que las mujeres anhelan más que su longitud. Así que, prepárate para cambiar tu anatomía con unos simples pasos.
5 ejercicios para aumentar el tamaño de tu amigo travieso.
Estos métodos de estiramiento pueden ayudarte a alcanzar tus objetivos de forma natural. Prepara el lubricante y ponte manos a la obra:
1. Trabajo manual.
Según los expertos, esta es una forma popular con la que puedes agrandar tu miembro. Sostenlo detrás de la cabeza y tira de él hacia tus rodillas. Sentirás como si saliera de su eje, pero mantén la posición durante unos 20 o 30 segundos.
Tráelo hacia atrás y luego tira de él hacia tu ombligo. Sostenlo de nuevo durante 20 segundos. Y luego hacia la derecha y la izquierda. Finalmente, vuelve a la posición original y relájate.
2. Los estiramientos giratorios.
Este es otro ejercicio para agrandar tu anatomía baja. Tómalo y muévelo en forma circular, mientras le mantienes una suave presión. Puedes girarlo en el sentido de las agujas del reloj y luego, al contrario.
3. Jelqing.
Este estiramiento mejorará el tamaño y la dureza. Usa un poco de lubricante y sostén tu miembro con tu dedo pulgar y el índice. Comienza a mover tu mano hacia arriba, teniendo un firme agarre. Detén tu mano cuando llegues a la zona debajo de la cabeza para completar el ejercicio. Repite unas dos veces durante el día.

4. Kegel.
Para este paso, mantén tu pubococcígeo (principal músculo del suelo pélvico) en contracción durante 5 y suéltalo. Repite este movimiento tantas veces como quieras. Si practicas el movimiento regularmente, lograrás una tensión más fuerte en tu miembro durante los juegos previos con tu pareja.
5. Estiramiento opuesto.
Sostén tu área traviesa por debajo de la cabeza y mantén el agarre. Luego, toma la base con tu otra mano. Tira de ambas manos en direcciones opuestas y quédate allí durante 30 segundos. Repite un par de veces al día.
Prueba estos sencillos ejercicios y serás testigo de los mejores resultados.
Si quieres conocer más sobre este tema, te invitamos a que visites nuestra web www.buenpolvox.com