Desde la polinización de las plantas hasta el impulso biológico de reproducirse en animales y humanos, casi todo tiene un impulso íntimo que surge de nuestra libido. Como esencia de toda la creación, el delicioso es el centro de toda la vida; desde el nacimiento de un niño hasta la concepción de una obra de arte, tiene las mismas raíces.
Si tienes un deseo difícil de manejar o simplemente estás interesado en despertar tu energía íntima de una manera más creativa, escucha atentamente lo que te diremos a continuación.
¡Te sorprenderá lo que puede hacer el poder de tu libido!
La transmutación erótica es la práctica alquímica de canalizar y dirigir tu energía amatoria hacia un propósito superior. Como uno de los caracteres más poderosos que existen, nuestra libido puede dirigirse hacia el logro de metas, la manifestación de sueños y la experiencia de estados más profundos de la conciencia.

Estos son los beneficios del despertar de tu Energía íntima.
Cualquiera que tenga un impulso erótico (sin importar cuán grande o pequeño sea) puede practicar la transmutación o el despertar de la energía más placentera. Esta también es una práctica que se adapta a cualquier creencia espiritual o religiosa.
Teniendo en cuenta eso, te presentamos algunos de los beneficios que obtienes al llevar tu poder íntimo a un nuevo nivel:
1. Estarás más enfocado y tendrás claridad mental.
2. Mayor creatividad.
3. Poseerás una motivación e impulsos mejorados.
4. Tendrás un impulso de energía física.
5. Más asertividad y confianza.

Entonces, ¿cómo tendrás que despertar tu energía sensual?
Como debemos hacer con todo cambio, empezamos por nosotros mismos. El primer movimiento viene desde dentro. Y aquí te traemos el mejor ejercicio para que comiences a sanar, equilibrar y despertar tu propia energía íntima.
Con tan solo 3 minutos en tu casa, ayudará a activar al máximo tu poder en la cama. ¿Estás preparado?
1. Postura: tendrás que estar sentado, que tus talones toquen tu trasero y tus brazos extendidos hacia el cielo con los índices unidos.
2. Concentración: presiona la zona de tu suelo pélvico y sus músculos, en lo que se llama el movimiento kundalini o mula bandha. También debes presionar tu estómago, todo a la vez.
3. Respiración: exhalamos y respiramos un poco, sintiendo el aire profundo en nosotros durante los tres minutos.
Este increíble ejercicio lo debes hacer al menos durante unos tres minutos. Finaliza con una respiración profunda y mantenla presionada por 30 segundos, para después exhalarla.
Sabemos que amas conocer más sobre tu placer y las formas de dar cariño. Así que te invitamos a visitar www.buenpolvox.com y convertirte en un miembro Premium de la intimidad.