Disfruta más del “SIN RESPETO” haciéndolo Lento

Los rapiditos son emocionantes y divertidos, pero también hay algo igualmente mágico en tomarte tu tiempo entre las sábanas. Hay muchas razones para el delicioso lento, que puede ser igual o incluso más emocionante que el rápido.

Claro, es difícil no amar el cuchi-cuchi que también se ajusta a tu horario. Pero a veces, poner tu vida íntima en primer lugar puede hacer maravillas en tus relaciones y en tu felicidad personal.

Hay mucho más en las relaciones que simplemente tener un clímax, lo cual es increíble en sí mismo, pero también puede abarcar otros elementos que comienzan mucho antes de que te dirijas a la cama, como los juegos previos. Lo que queremos decir es que, puedes comenzar a seducir a tu pareja desde la hora de la cena si así lo deseas.

Hay dos formas de descubrir en lo que se enfoca el delicioso lento. La primera es que significa tomarte tu tiempo para saborear toda la experiencia del placer en lugar de centrarte solo en la meta y el clímax como objetivo principal.

La otra definición es más técnica y significa reducir la velocidad durante algunos momentos en específico, como durante las caricias orales o antes de la conexión más profunda, usando ritmos graduales. Independientemente del tipo de delicioso lento que estés buscando tener, aquí te presentamos algunas razones para disfrutar de su ritmo:

1. Ir despacio genera anticipación.

Cuando realmente te gusta tu pareja y viceversa, puede ser difícil no arrancarle la ropa al final del día (o al principio… el delicioso mañanero es divertido siempre). 

Pero la próxima vez que decidan hacerlo, prueben algo diferente. Tómense cinco minutos en lugar de unos pocos segundos para desvestirse. Dejen que sus manos exploren de arriba a abajo y disfruten de los juegos previos. Ambos estarán aún más estimulados y, créenos, valdrá la pena.

2. Hay tiempo para la exploración.

¿Adivina qué? Hacer el “Sin Respeto” lento significa tener tiempo para jugar y probar formas creativas de emocionarse mutuamente. Prueba diferentes posiciones, dale a tu compañero masajes sensuales y sintonízate con el cuerpo del otro. 

Piensa en la calidez de la piel de tu pareja, en su temperatura, textura, olor, cualquier sonido que pueda hacer mientras disfruta del placer. Ser consciente de las sensaciones que están sucediendo en tu cama, es una forma importante de practicar el delicioso lento.

3. Clímax más poderosos.

Las parejas que juegan durante más tiempo pueden experimentar explosiones de amor más potentes. La acumulación lenta de flujo sanguíneo en los genitales y la estimulación prolongada pueden hacer que el clímax sea más emocionante y relajante cuando finalmente sucede.

4. Mejora la comunicación en tu relación.

Como habrás adivinado, los beneficios no son solo físicos. Dado que requiere práctica, el cuchi-cuchi lento te brinda la oportunidad de comunicar tus preferencias. Y te ayuda a fortalecer el vínculo entre ustedes. Te sentirás física y emocionalmente más cerca mientras lo haces.

El delicioso lento mantiene tu mente enfocada en la conexión que compartes en ese momento. En vez de estar pensando en otras cosas o preocupaciones. ¿Entonces, qué esperas para hacerlo a un ritmo más pausado?

Descubre más sobre el mundo del Delicioso siguiendo nuestra página web www.buenpolvox.com. ¡Hazte miembro!