A primera vista, un encuentro de pasión en la piscina parece una idea muy atractiva. Hollywood y sus películas han contribuido especialmente a esta idea y puede que seas del grupo de personas al que le emociona hacerlo en este lugar.
Pero, ¿el delicioso bajo el agua es realmente tan bueno como parece, o es solo una ficción? ¿qué necesitas saber para que funcione?
Las altas temperaturas pueden aumentar tu excitación y el ver a tu pareja semidesnuda en la piscina, lleva tu emoción a otro nivel. O, por otro lado, simplemente quieres probar algo nuevo y hacerlo bien.
¿No suena nada mal, cierto?
A continuación, te explicamos en qué consisten varias de las posturas del Aquasutra para que tengas días más placenteros:
1. El caballito de mar.
Esta es una posición perfecta para los sitios con poca agua, así que evita quedarte en las piscinas muy profundas o en lo más hondo del mar.
Y para lograrla, el hombre tendrás que recostarse y doblar ligeramente sus rodillas, mientras que la chica se ubicará de espalda y arriba de él. Ella deberá apoyar su cuerpo sobre las piernas de su compañero y disfrutar del vaivén.

2. El abrazo.
Acá nos encontramos con de las principales ventajas que ofrece esta posición bajo el agua. Y es que, bajo el agua todos pesamos menos.
Sabiendo esto, te recomendamos ponerla en práctica en la playa. Para ello, el chico tomará en brazos a su pareja y estando frente a frente, ella entrelazará sus piernas alrededor de la cadera de su compañero. Logrando así, sensaciones más profundas.
3. Escalera de placer.
Como su nombre lo dice, esta posición necesita una escalera para llevarse a cabo.
La mujer se sienta en el borde de uno de los escalones de la piscina y se recuesta en su espalda, dejándole acceso a su compañero para que explore todo su cuerpo. Él tiene el control total de los movimientos, ritmo e intensidad.

4. La colchoneta del placer.
Por último, esta postura requerirá mucha coordinación entre tú y tu pareja. Pero una vez que logren llevarla al término, es realmente placentera. Será necesario que el hombre esté sentado sobre una colchoneta, con sus piernas un poco abiertas. Mientras que su chica se ubica sobre él, de frente y con sus piernas a cada lado de su cuerpo. Cuando encuentran el ritmo adecuado, la flexibilidad de la colchoneta sobre el agua aportan más movimiento.