Cuando hago el SIN RESPETO mi CU… no deja de hacer ESTO!!

Los seres humanos pasan una cantidad excesiva de tiempo pensando, persiguiendo y haciendo el delicioso.

Y existen muchas razones por las que no deseamos separar nuestras manos de la persona con la que queremos diversión. Algunas de estas son físicas, mientras otras tienden a ser más emocionales. Puede que estén orientadas a objetivos o hacia otras zonas más oscuras del subconsciente.

Cualquiera que sea la razón, si tienes relaciones con frecuencia, es probable que notes algunos de los siguientes beneficios:

1. Tu cerebro libera sustancias químicas que alivian el dolor.

Las endorfinas son los analgésicos naturales del cuerpo. Durante las relaciones íntimas, estas inundan todos tus sistemas, aliviando cualquier malestar. Para algunas personas, incluso llega a curar el dolor de cabeza. Esto se debe a que las endorfinas o la liberación de la serotonina, te hacen sentir feliz.

2. Refuerzas tu sistema inmunológico.

Quienes hacen el delicioso al menos una vez a la semana, tienen niveles más altos de ciertos anticuerpos vitales para combatir enfermedades. De hecho, sus niveles podrían superar el 30% de diferencia, contra aquellos que no tienen intimidad en absoluto.

3. Es bueno para tu corazón.

Cualquier actividad que ejercite este músculo es buena para ti, y eso incluye el cuchi-cuchi. Pero los beneficios dependen de cuán riguroso lo estés haciendo. En promedio, la frecuencia cardíaca máxima durante las relaciones es similar a la de subir un tramo de escaleras, y la recomendación es hacer ejercicio de forma moderada durante unos 30 minutos cada día de la semana.

4. Te ayuda con el estrés.

Además de todos los químicos que te hacen sentir bien, también tienes una liberación de cortisol, hormona que regula tanto la presión arterial como lo relacionado con el estrés. Diversas investigaciones han demostrado cómo el delicioso ayuda a las personas a sobrellevar mejor este problema.

5. El delicioso te hace sentir más saludable.

Divertirte con tu pareja en la cama puede aumentar tu sensación de bienestar. Según un estudio, de 3000 personas de 50 a 80 años, resultaron con mejor salud aquellas que tenían relaciones con frecuencia o una pareja estable.

6. Reduce tu presión arterial.

Si te encanta dar muchos abrazos, probablemente tendrás una presión arterial más baja. Las parejas que se toman de la mano y luego se dan cariño, no están tan azotadas por el estrés o las demás actividades de su día a día. Alejándolas así, de muchas enfermedades.

7. Podría ayudar a reducir tu ansiedad.

El flujo sanguíneo disminuye hacia la amígdala durante las relaciones en la cama, el área del cerebro relacionada con los trastornos de ansiedad. Ya que, cuando una gran cantidad de sangre fluye hacia esta zona puede aumentar la posibilidad de que desarrolles algunos problemas de salud mental, por lo que el delicioso es una buena forma de reducir ese riesgo.

8. Potencia tu memoria.

Para finalizar, que tengas intimidad con frecuencia, hará que mejores el rendimiento en las pruebas de memoria a corto plazo, según muchos estudios.

Algunos especialistas concluyen que se debe a que esta actividad estimula el crecimiento de las células cerebrales en áreas asociadas con la memoria, mientras que otros sugieren que se debe al placer liberado y que nos llena de dopamina y oxitocina.

Si quieres conocer más sobre este tema, te invitamos a que visites nuestra web www.buenpolvox.com