¡Así que, has decidido ver una peli para adultos con tu pareja! Bien por ustedes.
Y aunque no es necesariamente una mala idea, ten en cuenta que no debes caer en las comparaciones. Piensa en ello como una aventura para ustedes dos, algo que va a enriquecer tu relación.
Aun así, estos videos no son para todas las parejas y si comienzas a verlos como una regla a seguir, puedes agregar estrés a tu vida íntima. Por ello, te recomendamos seguir estos pequeños consejos:
1. No lo conviertas en una sorpresa.
Un poco de nopor para darle un toque diferente a tus aventuras en la cama podría ser una sorpresa divertida, ¿verdad? Puede que no. Habla con tu pareja sobre eso antes de comenzar a reproducir el video.
Muchas personas pueden tener grandes diferencias de opinión sobre este tema. Incluso, algunos no disfrutan al verlo, pase lo que pase. Así que, debes comentar tus planes antes de que sea una pésima sorpresa que interrumpa tu noche.

2. Encuentra una razón.
¿Estás interesado en el voyeurismo o solo quieres aprender nuevos movimientos? ¿Lo dejarás cómo fondo para ayudarlos a entrar en calor o será una experiencia compartida en sí misma?
Habla con tu amante sobre lo que quieres lograr para que ambos estén en sintonía y tengan las mismas expectativas.
3. Cuando dudes, elije algo más relajado.
Puede ser estresante, incluso para los conocedores de las películas para adultos, decirle a la persona que te gusta cómo será la acción en la cama, por lo que ver un poco de estos videos, ayudará a aliviar un poco la presión.
Pero recuerda, ve poco a poco y escoge una cinta que esté al nivel de sus habilidades. Son grandes producciones y pueden ser muy entretenidas para tener nuevas ideas.
4. No lo conviertas en el evento principal.
Aunque lleves un tiempo con tu pareja, no olvides el resto de la cita. Vayan a cenar, salgan a un bar o prepárale un baño de burbujas antes de la acción.

5. Usa la experiencia para conocer sus deseos.
Mientras observan la película, mantengan la mente abierta. Es poco probable que sepas todo lo que enciende a tu pareja o todas las experiencias íntimas que ha tenido en la vida. Ser crítico o reactivo apagará todos sus deseos.
Si dice que no le gusta algo en lo que tú expreses interés, no te preocupes. En su lugar, pregúntale por qué o sigue adelante buscando nuevas opciones de aventuras. Además, no debes asumir que todas las mujeres consideran que el nopor es degradante o que todos los hombres que lo ven son adictos.
6. Utiliza la película para insinuar tus deseos.
Este no es el movimiento más fácil para la primera vez que ven algo así juntos, pero eventualmente, es posible que desees facilitar algún contenido que te interese y que sea menos convencional.
Si quieres que tu pareja te haga algo específico, incluso si es un fetiche, asegúrate de conseguir una película que tenga eso y exprésale tus gustos y emociones con respecto a ello.
Descubre más sobre el delicioso y no dejes de seguir el link a nuestra web www.buenpolvox.com. Y conviértete en un maestro del placer.