Conoce las MEJORES Posturas ÍNTIMAS para hacer el Cuchi-Cuchi sentado

De seguro piensas en los destinos íntimos en términos bastante binarios. Ya sea, hacer el delicioso en algún lugar realmente arriesgado, o en tu dormitorio. Pero existen muchos espacios entre esos dos extremos, que solemos dejar a un lado.

Y es una pena, porque ese término medio prácticamente pide a gritos que lo explores. ¿Preparado para descubrir este sitio?

Mejor dicho… se trata de un objeto de tu hogar. Una silla muy resistente puede ser una buena aliada para tus posiciones sensuales y realmente no exigen mucho de ti. No tienes que hacer nada complicado o arriesgarte a que te atrapen en el acto. 

El “Sin Respeto” en la silla es genial porque agrega variedad sin que tengas que salir de casa. Así que, para ayudarte a comenzar, simplemente toma asiento e inspírate en las siguientes posturas amatorias:

1. El loto envuelto.

Aquellos a los que les encanta acurrucarse con sus parejas lo adorarán, ya que, los acerca de la mejor manera posible. En esta posición, el hombre debe sentarse con las piernas cruzadas mientras la mujer se sube a su regazo, mirándolo de frente y con sus piernas alrededor de la espalda de su compañero. 

Aumenta el calor con un beso profundo, mordiendo suavemente los labios de tu acompañante o hablando sensualmente sucio.

2. La sala de champán.

¿A quién no le gusta una copa de champán? Esta posición es similar a la anterior, pero con ambos amantes mirando a la misma dirección, en lugar de uno hacia el otro.

El chico se sienta en el borde de la cama, el sofá o la silla, mientras que la fémina se sienta arriba de sus piernas, pero de espaldas a él. ¿Quieres que sea aún más sensual? Prueba esta posición frente a un espejo y observa la acción desde un ángulo nuevo y atractivo.

3. Perrito en una silla.

Lo bueno de usar una superficie más dura que la cama para esta posición, es que te brinda un lugar más fuerte para posarte. Lo que hace que sea un poco más fácil mantener la posición mientras obtienes todos los beneficios del delicioso.

Como bonificación, si la silla tiene un asiento lo suficientemente grande, incluso puedes arrodillarte mientras tu amante entra por detrás. Si tu silla es lo suficientemente estable, considera sentarte a horcajadas sobre los brazos e impulsar más tu estimulación.

4. Carretilla modificada.

La posición tradicional de la carretilla puede ser un poco desafiante, pero agrega una silla y de repente ese movimiento sensual avanzado se vuelve 10 veces más fácil. Para ejecutarlo, el hombre debe de estar en la silla mientras la mujer se ubica en su regazo.

Luego se debe de inclinar hacia adelante y colocar sus manos en el suelo, mientras su compañero continúa con los empujes. La silla proporciona la facilidad suficiente para hacer que esta posición aventurera no solo sea factible, sino también muy sensorial.

Sabemos que amas conocer más sobre tu placer y las formas de dar cariño. Así que te invitamos a visitar www.buenpolvox.com y convertirte en un miembro Premium de la intimidad.