¿Crees que el cuchi-cuchi en el auto es solo para adolescentes hormonales que intentan escabullirse de sus padres? Tal vez debas replanteártelo.
Después de todo, hacerlo en el asiento trasero (o delantero) ofrece una sensación de novedad y comodidad que hace que todo el esfuerzo sea mucho más atractivo. Piénsalo de esta manera: Si buscas nuevas experiencias para disfrutar, agregar diversión y variedad a tus encuentros íntimos, entonces, ¿por qué no cambiar un poco tus encuentros placenteros?
Pero, ¿cuál es el atractivo de hacerlo en el auto entonces?
Por un lado, hay una emoción muy real que puede provenir de tener relaciones en un lugar atípico. Además, algunas personas se consideran exhibicionistas, por lo que, la posibilidad de que los atrapen les llama mucho la atención.
Y otra razón puede ser que, simplemente no tienes un lugar privado adonde ir. Puede que no tengas una cama disponible o hay demasiadas personas en casa.

Dicho todo esto, si estás tratando de ensuciar tu vehículo, te presentamos 3 de las mejores posiciones para dejar libre tu pasión fuera de la cama:
1. Sentado uno encima del otro, pero de espaldas.
Después de mover el asiento del auto lo más atrás posible, tu pareja deberá ubicarse sobre tus piernas. Muy al estilo de vaquera, pero con una ligera variación.
En esta posición, la chica que está arriba, deberá colocar sus piernas a ambos lados de las caderas de su compañero, mirando al frente y dándole la espalda. Esto implica que ello deberá hacer la mayor parte de los movimientos.
2. Aprovechando toda la parte trasera.
Una vez que hayas hecho una verdadera cama con los asientos traseros, dile a tu pareja que se acueste boca arriba con las piernas abiertas. Luego, acuéstate encima para darle comienzo al delicioso.
¿Crees que puede ser incómodo? Coloca una almohada o algunas mantas debajo y asegúrate de mantener la línea de comunicación abierta. Para asegurarte de si debes moverte rápido o lento, o tal vez un poco de ambos.

3. Desde atrás.
Al igual que cuando lo haces en una cama, el piso o el sofá, el compañero receptor se coloca en la famosa posición de cuatro patas, mientras que su pareja se ubica atrás.
Solo que esta vez, ambos participantes estarán apoyados en el asiento trasero del auto. Y si necesitas más espacio, puedes colocar tus pies en el piso.