Comprar tu primer vibrador es como cuando Alicia cayó por la madriguera del conejo: un poco aterrador y posiblemente confuso, pero en última instancia es un viaje bastante emocionante a un mundo completamente nuevo.
Por fortuna, en la actualidad, hay juguetes traviesos para todos los gustos, así que, si has estado pensando en comprarte uno, ahora es el momento.
Y aunque hay una gran cantidad de opciones, tranquila… no te sientas abrumada. Elegir uno debe ser tan divertido cómo usarlo. Pero dada la cantidad de modelos y variantes, ¿cómo podrás saber dónde gastar tu dinero si nunca antes lo habías comprado? A continuación, te presentamos algunos consejos valiosos, para que no te sientas tan perdida y elijas con sabiduría:
1. Dimensiones
La mayoría de los juguetes diseñados para que los adultos los usen en la intimidad tienen un tamaño similar al del hombre promedio. Por ello, si estás comenzando en este travieso mundo, te recomendamos no comprar un vibrador muy grande. Si la discreción es importante para ti, opta por algo más pequeño que puedas guardar fácilmente.

2. Materiales
Estos a menudo se reducen a preferencias personales. Sin embargo, algunos son más populares que otros. Los principales materiales que encontrarás en los juguetes traviesos para las chicas son los siguientes:
Silicona: da un acabado aterciopelado pero duradero. Es importante que uses solo lubricante a base de agua con este material de alta calidad.
Plástico A B S: a menudo se encuentra en los de tipo bala o aquellos que prometen llegar más profundo en tu cuerpo.
Gomas flexibles: estas son seguras para la piel y puedes hallarla a menudo en juguetes más realistas.
3. Diferentes ajustes y velocidades
Elige un juguete versátil para sacarle el máximo partido a tu inversión. Invierte en uno que tenga múltiples características para que puedas explorar diferentes caminos a tu placer. Ya sea estimulación dual (interna y externa) o aquellos de manos libres con muchos patrones e intensidades de vibración.
4. Batería
Los cambios son buenos y más si nos ayudan a tener más placer. Los antiguos juguetes que usábamos en el delicioso, eran con pilas. Pero en estos días, la mayoría de ellos son recargables con un simple cable USB.
Estos son más amigables para el medio ambiente y para tu bolsillo. Sin embargo, ten en cuenta cuando lo vayas a usar y cárgalo antes para que no tengas que esperar mucho rato.
5. El mejor para ti
El mercado de los vibradores ofrece muchas variantes que están diseñadas para brindar diferentes tipos de satisfacción. Por lo tanto, antes de apresurarte y decidirte por el primer juguete que veas, asegúrate de haber verificado que se adapta a lo que buscas.
También vale la pena mencionar que, con relación a estos juguetes, hay diferentes intensidades de potencia y opciones para cada parte de tu cuerpo entre las que puedes seleccionar.

6. Sistema de limpieza y cuidado
Este punto puede parecerte obvio, pero a veces se pasa por alto. Es importante recalcar que saber lavar correctamente y cuidar bien tu juguete es imprescindible para tu salud.
Afortunadamente para ti, limpiarlo es fácil. Solo necesitas lavarlo después de cada uso con jabón antibacteriano suave y secarlo con un paño. Además, ten en cuenta que la mayoría de los juguetes para adultos vienen con una bolsa de viaje o estuche para guardarlo correctamente. Por lo tanto, asegúrate de colocarlo en su sitio y no dejarlo simplemente suelto en alguna gaveta de tu habitación.
7. Nivel de ruido
Si vives en una casa con otras personas, probablemente prefieras un juguete para tu placer que sea silencioso. Algunos están diseñados para serlo, pero ninguno será completamente callado. Si para ti el silencio es oro, probablemente sea mejor que compres uno que no vibre y así disfrutar con tranquilidad de tu placer.