Claves para que Aprendas a TOCAR a tu Chico correctamente 👌🍆 Así es la FAMOSA MANUELA 🖐️😳

Tocar cariñosamente a tu chico puede hacer que esté listo para convertirse en un vikingo salvaje en la cama. Sea que estén comenzando los juegos previos o que él esté muy cansado y fatigado para tocarse a sí mismo… Hoy te brindaremos 7 claves para que estos momentos sean mágicos.

Si realmente quieres aumentar la temperatura en tu habitación, con tan solo tus manos, entonces no dudes en aplicar cada uno de estos tips. Si empiezas a tocarlo seguro que el resultado va a ser realmente gratificante:

1. Ten el agarre adecuado.

Bien, esto no significa que corras y presiones su entrepierna en cualquier dirección. En lugar de eso, crea el ambiente con besos apasionados y toques suaves. Cuando tu estado de ánimo (y el de tu pareja) cambie a uno más sensual, sostén su miembro de forma firme y de la manera en que te sientas cómoda. Luego sigue moviendo tus manos hacia arriba y hacia abajo.

2. Sigue moviéndote.

Trabaja a tu propio compás. No lo hagas demasiado fuerte, pero aumenta tu ritmo gradualmente para darle más sensaciones a tu pareja.

3. Cambia tus caricias.

Una vez que tu hombre esté lo suficientemente emocionado, baja tu ritmo. No querrás que llegue al clímax tan rápido. Ve despacio o incluso cambia tu agarre y sostenlo haciendo un anillo con el pulgar y el índice para reducir el ritmo.

4. Sigue explorando.

Simplemente no te quedes atrapada con el trabajo manual. Te invitamos a que explores también otros lugares y partes del cuerpo de tu amante con tu otra mano. Si lo ves que comienza a hacer ruido y moverse buscando más fricción, puedes estar segura de que le está gustando.

5. Cambia tu acción.

Como dijimos, no te compliques con las caricias que le estás brindando a tu chico. A ellos también les gustaría la idea de recibir un trabajo oral. Pero si no te gusta esa idea, no te preocupes, continúa con tus acciones manuales. ¡Que nada detenga tu placer!

  

6. Mantén la emoción ardiente.

En ningún momento de la noche, te muestres aburrida mientras le brindas todo tu amor. Sí, esto puede implicar tiempo y energía, pero no te rindas. Es más probable que tu lenguaje corporal y tus gemidos enciendan el ambiente que simplemente tocarlo como si fueras una máquina.

7. Usa lubricante.

Los toques de pasión en seco no es lo ideal. Su anatomía podría volverse insensible con el tiempo, o incluso desarrollar una quemadura de alfombra. Combate este efecto usando un poco de lubricante mientras le das rienda suelta a tu pasión.

Poco a poco, se volverá menos resbaladizo a medida que frotes su piel. La mejor apuesta que deben hacer es utilizar uno a base de agua y libre de agentes perfumados, que también pueden causar irritación.

Si quieres conocer más sobre los toques de pasión y las maneras de hacer que tu pareja grite de gusto, te invitamos a que visites nuestra web www.buenpolvox.com